¿Jugará Ceballos como titular ante el Alavés?

Tras lo ocurrido en Butarque, Zidane quiere recuperar al jugador andaluz dándole minutos ante el equipo vasco.

Dani Ceballos jugó menos de 30 segundos el pasado miércoles ante el Leganés, en lo que algunos consideraron como una humillación al centrocampista. Dani entró en el minuto 92 del partido y no tocó balón en el medio minuto que estuvo sobre el césped de Butarque.

Zidane ha pedido disculpas a Ceballos después de lo sucedido, y así lo reconoció en la rueda de prensa previa al partido ante el Alavés: “Me sentí muy mal y lo siento mucho. Se lo he dicho. No me gusta sacar a un jugador 30 segundos para nada”.

Por todo esto, quizás dar minutos a Ceballos desde el inicio de partido ante el Alavés sería lo ideal para jugar un partido aparentemente asequible para los de Zidane. Darle minutos y coger confianza de cara a los próximos partidos, especialmente con las lesiones de Modric y Kroos.

Dani Ceballos ha disputado hasta el momento 688 minutos en 17 partidos con dos goles anotados, casualmente frente al Deportivo Alavés en la primera vuelta, el rival del Real Madrid hoy en el Bernabéu a las 16:15 hora peninsular.

@_Ismael94

Deja un comentario