Parte médico de Benzema

Karim Benzema fue la gran ausencia en el entrenamiento de ayer del Real Madrid. El delantero francés sufre una rotura de fibras en el músculo bíceps femoral de la pierna derecha y estará de baja de dos a tres semanas.

Parece según las pruebas que el francés no se ha lesionado durante el primer entrenamiento tras la vuelta de vacaciones, sino que se lesionó en el último partido disputado frente al FC Barcelona en el Santiago Bernabéu. Se lesionó en los primeros minutos de partido. Sin embargo no fue sustituido hasta la segunda parte (66´), aguantando la primera parte lesionado. Una resonancia magnética a la vuelta de vacaciones ha revelado el alcance exacto de la lesión.

A pesar de los cinco títulos logrados por el Real Madrid esta temporada, el año 2017 no ha sido un buen año para Karim; señalado constantemente por su falta de gol; la mayoría de los aficionados le despidieron con pitos en el clásico frente al FC Barcelona.

La confianza de Zidane ante el delantero francés es absoluta, ya ha manifestado públicamente que para él es el mejor delantero centro del mundo a pesar de su poca capacidad goleadora. El técnico de momento tendrá que esperar para poder poner otra vez junta a la BBC. Los tres delanteros no juegan juntos con el Real Madrid desde el 23 de abril ante el FC Barcelona. Las lesiones y sanciones han impedido que Zidane dispusiera del tridente.

De está manera, Zidane no podrá contar con Benzema hasta avanzado el 2018, ya que el delantero se perderá los partidos de Copa ante el Numancia, la visita a Vigo en Liga y posiblemente el encuentro ante el Villarreal en casa.

Esperemos que este año que empieza el delantero francés recupere su mejor versión y sea determinante en la consecución de títulos y acabe metiéndose al público en el bolsillo. Calidad le

JM Durba.  @93Madridista

Deja un comentario