La pareja Isco – Asensio

Después de una temporada plagada de éxitos, se esperaba que sus principales figuras rindieran al máximo nivel; sin embargo tanto Benzema como Cristiano Ronaldo no están a la altura de lo que el Real Madrid  exige a un jugador indiscutible. Y el equipo lo está notando en este arranque de temporada.

Solo cuentan con un gol cada uno en liga; en el partido que el Real Madrid disputó en Getafe y que acabó venciendo por 1-2 con un gol de cada uno. Si bien es cierto que el portugués, aunque lejos de su nivel, lo intenta e insiste, genera peligro y tiene ocasiones.

Otra cosa es la pareja Isco y Asensio, los que hoy en día han tomando las riendas del equipo y están tirando del carro. Son los máximos goleadores del equipo con cuatro goles cada uno en liga; entre los dos, llevan doce en la temporada más tres asistencias de Isco y dos de Asensio.

Al malagueño se le ve enchufado y es el jugador más constante y participativo del equipo en cuanto a la construcción del juego. Tiene una marcha más que el resto.

El mallorquín en el último partido estuvo muy activo, ocupando la banda derecha y moviéndose por toda la zona de creación y ataque; y marcando desde fuera del área uno de los mejores goles de la temporada. Una obra de arte, un misil por toda la escuadra, con una precisión en el golpeo y un excelente movimiento de tobillo para controlar la potencia.

Sin duda, se espera que esta pareja sea la base del Real Madrid del futuro. Las ilusiones pasan porque tanto Asensio como Isco jueguen el mayor tiempo posible juntos. Pronto veremos, con la inmediata recuperación de Bale, si la BBC se hace indiscutible para Zidane y acaba relegando a ambos al banquillo en los partidos importantes, o sigue contando con la pareja de moda del fútbol español.

JM Durba  @93Madridista

1 Comentraio
  1. […] La pareja Isco – Asensio […]

Deja un comentario