Opciones de llegar de los lesionados al partido contra el PSG

A cinco días del transcendental partido de vuelta contra el PSG, los lesionados apuran para poder jugar en París. Quedan cuatro entrenamientos antes del partido y ni Kroos ni Modric han saltado al césped de Valdebebas.

Sólo Marcelo ha entrenado con el grupo y su participación para el próximo martes parece segura. Kroos y Modric siguen con los fisios del club y siguen sin hacer trabajo de campo. Parece que la posibilidad de que ambos puedan llegar a día de hoy parece poco probable.

Toni Kroos, de los dos, es el que más opciones tiene de llegar al partido. Su situación ha mejorado, aunque no es segura su participación. Podría arriesgar y jugar, ya que el alemán tiene una alta tolerancia al dolor. En la ida en el Bernabéu jugó una hora con un esguince de rodilla.

Luka Modric, es el que menos opciones tiene de jugar el partido, sufre una rotura de grado 1 en el bíceps femoral de la pierna derecha. Avanza con lentitud.

Se espera que los tres titulares viajen a París y ver en la previa al partido quién puede jugar y quién no. Parece difícil que los tres vayan a jugar de inicio sin apenas entrenamientos. Zidane siempre ha manifestado que no va arriesgar con ninguno de sus futbolistas, por lo que se mantendrá la duda hasta el último momento.

Por otra parte, Vallejo se reincorporó también hoy a los entrenamientos tras mes y medio recuperándose de una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha.

En el caso de que uno de los dos centrocampistas no llegue, parece que Kovacic es el que más opciones tiene de ocupar el puesto. El croata ha jugado de titular desde que ambos se lesionaran. Si ninguno de los dos llegan, la opción más probable sería la de un 4-4-2 con Lucas Vázquez o Asensio en banda. Parece poco probable la incorporación de Marcos Llorente en el centro del campo, ya que el canterano ha gozado de pocos minutos y Zizou no parece tener demasiada confianza en él.

Sin duda un rompecabezas para Zidane. Saldremos de dudas de aquí a cinco días.

JM Durba      @93Madridista

Deja un comentario