Nacho hará de Carvajal ante el PSG

Hoy, 6 de febrero, hemos conocido que a Dani Carvajal no le quitarán la sanción en la UEFA Champions League y será baja en el partido de ida frente al PSG, que se disputará el miércoles 14 de febrero en el Santiago Bernabéu.

Tras conocer está noticia, Nacho Fernández tiene todas las papeletas de favorito para cubrir su puesto en la banda derecha de la defensa.

Para el Real Madrid es una baja importante, ya que Dani Carvajal es una de las piezas claves en este puzle y titular en el conjunto blanco y con la selección española. El sustituto, que será Nacho Fernández, es un jugador muy importante en el equipo y para Zinedine Zidane.

El canterano siempre que juega, ya sea como central o lateral en ambas bandas, cumple a la perfección. Además, Nacho ya tuvo que enfrentarse al PSG en Champions y en el mismo escenario; y lo hizo marcando el único gol del partido que le dio la victoria al Real Madrid en la temporada 15-16.

Así que podemos estar tranquilos, porque tenemos un gran sustituto para Carvajal en la cita de la ida de octavos de final ante el PSG. Otra cosa será si Varane o Ramos no llegaran en buena condición al partido. Entonces habría que hablar de Achraf posiblemente, o incluso de un cambio de sistema.

@MlOctavian

Deja un comentario