MVP | Real Madrid 94-85 Khimki Moscow

Llegó a Madrid el Khimki muy diezmado, con una rotación de 7 jugadores más la presencia testimonial de Sharapov. Y a fe que plantó cara al Madrid durante 37 minutos gracias al descaro de jugadores que con la plantilla al completo tendrían escasos minutos de juego. La dupla Llull-Lapro se encargó de guiar al Madrid al triunfo.

Ambos destacaron hasta el descanso con bastante diferencia sobre sus compañeros. Sergi en el primer cuarto con 13 puntos y 14 de valoración. Nico cogiendo el testigo en el segundo consiguiendo 14 puntos, 4/5 3p, 4 asistencias y 18 de valoración, aunque Llull no se quedó atrás con un global de 16 puntos, 2/3 triples y 17 de valoración.

En los dos últimos cuartos, Tavares en el tercero y Thompkins en el último, ayudaron a los dos jugadores que sobresalieron para dejar la victoria en el Wi Zink.

Finalmente, por escasa diferencia, Sergi Llull se queda con el MVP al conseguir una cifras que el de Mahón echaba mucho de menos: 22:47 minutos, 21 puntos, 4/5 2p, ¾ 3p, 4/4 1p, 2 rebotes, 4 faltas recibidas y 26 de valoración. Grandísimo partido.


Aunque no consiguiera el MVP, se debe hacer mención al enorme partido de Nicolás Laprovittola. El argentino se destapó en 20:05 minutos, 19 puntos, 1/3 2p, 5/7 3p, 2/2 1p, 2 rebotes, 7 asistencias, 2 faltas recibidas y 23 de valoración. Gran comienzo de temporada en ACB que se ha visto refrendado en este partido en Euroliga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.