MVP | Real Madrid 93-57 Ucam Murcia

MVP

Con el tropiezo en Zaragoza, el equipo tocó fondoresultando ser un punto de inflexión. Se han mejorado varios aspectos del juego pero el que dalustre a los demás es la actitud.

Esa actitud le hace salir ahora a por el partido desde el salto inicial, pelear por cada balón suelto o que sale despedido del aro, realizar un balance defensivo para no permitir al rival atacar tu aro de forma cómoda…

Así, el partido acabó a los 10 minutos: 27-9 en el marcador. Sí, diréis que quedaban 30 minutos, pero esa actitud del Madrid tenía maniatado al rival, impotente ante el vendaval que se le había venido encima. Al descanso, más de lo mismo: 52-22. Los últimos 20 minutos sobraron: el sueño “húmedo” de cualquier entrenador.

El bueno de “Vicente” Poirier es uno de los jugadores que ha elevado muchísimo su nivel de juego respecto a su comienzo de temporada. Merecidamente, MVP del partido. El segundo consecutivo de la semana tras serlo también el jueves ante Alba Berlín.

Rápido en sus movimientos, atento en todo momento al rival, se posiciona perfecto para recibir la asistencia del compañero y anotar/machacar el aro rival. En el suyo, sigue la estela de su compañero Edy taponando sin compasión.

¡¡¡Cómo estará de confianza para haberse marcado un 2/2 en el triple!!!

Sus números: 21:03 minutos, 19 puntos, 4/7 2p, 2/2 3 p, 5/5 1p, 3 rebotes (0+3), 1 balón perdido, 1 balón recuperado, 2 tapones, 3 mates, 2 faltas cometidas, 4 faltas recibidas, 34 +/- y 23 de valoración.

A destacar también el buen partido de Musa, Abalde, Llull, Tavares y Hezonja. En especial, me alegro por el gallego, al que las lesiones no habían dejado coger el ritmo. Gran partido el suyo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.