Crónica | Real Madrid 93-57 Ucam Murcia

Un Real Madrid en tercera pasa por encima del Ucam Murcia.

El conjunto de Chus Mateo derrotó al Murcia por 93-57 en un partido que el conjunto blanco dominó desde el minuto 1.
Chus salía con Nigel, Musa, Deck, Cornelie y Tavares. El partido empezaba con el Madrid corriendo y notando fácil en cada jugada. Después de un parcial de 8-2 el Murcia respondía de la mano de Anderson con 4 pts consecutivos. Pero es aquí dónde llegaba uno de los acelerones del conjunto blanco y con un parcial de 8-0 hacía a los blancos irse hasta los 10 de ventaja. La defensa del Real Madrid era férrea y los blancos lo aprovechaban para en ataque matar ya el partido en el primer cuarto con un 11-0 de parcial, dónde 9 fueron de la larga distancia. El cuarto finalizaba con un triple de Cornelie sobre la bocina que ponía el 27-9 en el marcador.
El segundo cuarto empezaba con el Real Madrid superando los 30 de ventaja con el 32-9. Abalde y Poirier se hacían dueños del partido y es que en este segundo cuarto el gallego volvió a demostrar que tiene nivel para jugar en este Real Madrid. El Murcia seguía fuera del partido y por momentos parecían un equipo de leb. El Real Madrid seguía anotando fácil y se iba al descanso con 52-22 a favor de los blancos.
El tercer cuarto comenzaba con un intercambio de canastas para los dos equipos. El equipo de sito reaccionaba y empezaba a remontar en el marcador. Pero el RM no se iba en el partido y seguía manteniendo la diferencia. El Murcia endosaba un parcial de 2-9 y bajaba la diferencia. Pero el Real Madrid volvía en el partido y la diferencia la ponía otra vez por encima de 30 pts.
El último cuarto ya no tendría sentido porque la diferencia era bastante abultada. Estos min servían para que Chus Mateo diera min a los menos habituales como Goss, Causeur o Ndiaye que estos min le vienen de perlas para coger KM.
Chus también pudo dar descanso a los más habituales como Tavares, Deck y Chacho.
Esta semana vienen 3 partidos con doble jornada de Euroliga y seguro que será una semana duda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.