MVP | Real Madrid 90-72 Alba Berlín

Este ha sido el MVP de la victoria del Real Madrid ante el Alba Berlín.

MVP


Gran partido del Real Madrid en el partido de esta noche ante el Alba Berlín, dónde el equipo blanco dominó el partido desde el primer partido.

En el partido de hoy tenemos que destacar a dos jugadores por encima de todo.
El primero de ellos es el Chacho Rodríguez, que ha demostrado el porqué de su fichaje. El base español es un gran base de pocos min pero de min importantes y de calidad. Hoy el tinerfeño encontró una sociedad ilimitada con Poirier y el Chacho se vistió de papa Noel para regalar canastas a sus compañeros, sobre todo a Poirier. El tinerfeño acabó con 10 asistencias en 18 min en la pista.

Pero el MVP y, por tanto, el jugador más importante y valorado del equipo ha sido Vincent Poirier que ha hecho su mejor partido con la camiseta del Real Madrid. El francés lleva 2 buenos partidos en la Euroliga y es que el Madrid necesitaba volver a encontrar esta versión de Poirier. En ataque se ha asociado con el Chacho y eso le está haciendo la vida más placentera. Pero en dónde de verdad ha empezado a rendir es en defensa, dónde el francés ha mejorado mucho, no, muchísimo.

 

Sus Números: 19 Pts – 7/9 T2  – 5/5 TL – 7 Reb – 1 Rob – 1 Per – 3 Tap –  +/-  +9 – 28 Val.


Después en el partido también hay que destacar los buenos min de Eli Ndiaye que ante la baja de Yabusele disfrutó de muchos min y el joven canterano los aprovechó con buenas acciones defensivas y buenos movimientos en ataque. El canterano acabó con 6 Pts – 3 Reb – 1 Asis – 2 Rob – 2 Tap en 22 min.
Otro jugador a destacar es Hezonja que sin ser importante en el juego anotó 9 pts con 3/3 en el 6,75 donde este año está impresionante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.