MVP | Real Madrid 87-64 Alba Berlín

MVP: Walter Edy Tavares

Partido de Euroliga contra el Alba de Berlín en el Wizink con victoria fácil para el Real Madrid por 87 a 64. Era un partido importante para ganar confianza y darles minutos a jugadores que los necesitan.

El partido empezó con malas noticias para todos los madridistas por las bajas por protocolo Covid de su entrenador Pablo Laso y el base Thomas Heurtel. Bajas importantes pero que por suerte se han suplido con acierto.

El jugador que ha sobresalido sobre todos durante el partido es Walter Tavares con sus 17 puntos, 7 rebotes, 1 asistencia y un tapón. Y sobre todo con un porcentaje de tiro de 2 del 100% lo que demuestra su superioridad durante todo el partido en la pintura.

Este jugador es un auténtico portento físico si le sumas a su altura, la longitud de sus brazos más lo bien que se mueve para lo grande que es, lo transforman en el jugador mas dominante como Pívot de toda Europa. Para el Real Madrid es todo un privilegio tener un jugador con sus cualidades y que además esta tan integrado en el equipo y en la ciudad. Porque siempre que puede demuestra su madridismo por RRSS. Su partido ha sido muy bueno como tantas noches tanto en ataque como en defensa que solo con su presencia consigue cambiar muchos tiros de los rivales.

Su mejor escudero esta noche ha sido Rudy Fernandez un jugadorazo que pese a su edad siempre aporta muchísimo al equipo tanto en ataque como en defensa, esta noche ha tenido buen acierto desde la línea de tres y ha aportado muchos puntos.

Victoria en casa del Real Madrid con Tavares como MVP.

Buenas noches a todos y HALA MADRID!!!!

Autor: @JorgePalencia

Deja un comentario