MVP | Casademont Zaragoza 94-89 Real Madrid
Gabriel Deck es el MVP de la derrota del Real Madrid ante el Casademont Zaragoza.
MVP
A priori, jugar contra el último clasificado que todavía no sabía lo que es ganar un partido en lo que llevabamos de temporada, aunque jugara en casa, invitaba a pensar que el Madrid podría ganar fácilmente este encuentro. Con actitud, desde luego.
Y digo con actitud, porque ésta sólo se activó en el Madrid en los último minutos del partido. Pensaron que ganarían sin bajarse del autobús…
Con esto, sólo podía pasar una cosa. Perder el partido y dar una pésima imagen.
En éstas, elegir el MVP no es nada fácil. Hay varios jugadores que maquillaron su estadística en el último cuarto, pero por su trabajo anterior no merecen ser elegidos MVP. Casos de Musa, Hezonja o Llull.
Un jugador mantuvo el equipo durante la primera mitad. Su lucha y pundonor está fuera de toda duda. Ofrece hasta su última gota de sudor. Él es Gabriel Deck.
El argentino no estuvo muy acertado cara al aro rival, pero su casta le llevó a capturar 8 rebotes y recibir 4 faltas por parte de los rivales. Curiosamente, cuenta con el +/- más negativo, -16, pero desde luego por el comportamiento de sus compañeros.
Se echó en falta su presencia en la pista en los momentos cruciales por un desdibujado Yabusele.
Sus números: 24:22 minutos, 9 puntos, 1/4 2p, 0/1 3p, 7/7 1p, 8 rebotes (2+6), 1 balón perdido, 1 tapón recibido, 2 faltas cometidas, 4 faltas recibidas, -16 +/- y 13 de valoración.
Sólo queda esperar que el equipo juegue como tal y demuestre una regularidad y categoria que se le presupone dada la plantilla.