Marcelo, lesionado tras el partido contra el Betis

Marcelo tuvo que retirarse del partido contra el Betis el pasado domingo por unas molestias en el muslo derecho. En una ocasión que intentó controlar el balón, sintió un latigazo al extender la pierna e inmediatamente se tiró al césped. En esta ocasión, fue Theo Hernández quien le sustituyó en el minuto 30 de partido.

“Marcelo dijo que la sensación era de poco, pero veremos en estos días”, dijo Zidane en rueda de prensa.

Aún se desconoce el alcance de la lesión porque la zona está inflamada. Será mañana martes cuando se procedan a realizar las pruebas médicas correspondientes para evaluar la gravedad de la situación y cuánto tiempo permanecerá fuera del campo. Pero el Real Madrid ha asegurado que en las primeras exploraciones que se le han realizado solo se trata de un ligero pinchazo en el muslo derecho.

Preocupa fundamentalmente su posible ausencia en el partido de Champions del próximo 6 de marzo contra el París Saint-Germain, aunque el jugador prácticamente da por hecho que estará listo para entonces. En el partido de ida, la figura de Marcelo fue fundamental, incluso marcó uno de los goles que le dieron la victoria al conjunto blanco. Es por eso por lo que genera tanta inseguridad su posible ausencia en el siguiente encuentro.

@andrea_martin_s

Deja un comentario