Madridistas por el mundo 09-20 | 18 al 21 septiembre 2020

Eterno Campeón te trae una vez más el repaso de la actuación durante esta semana de los diferentes jugadores cedidos por el Real Madrid a grandes ligas alrededor del mundo.

Primera división española:

Jesús Vallejo
No fue convocado en el encuentro que su equipo el Granada salió con victoria frente al Real Valladolid por marcador de 2-1.

Takefusa Kubo
Entró en el minuto 85, en el encuentro frente al Valencia CF, su equipo el Villareal salió con victoria por un marcador de 2-1. Dejó un 66% en 3 pases que dio en el encuentro.

Fuera de España:

Dani Ceballos
Su equipo el Arsenal enfrentó al Newcastle terminando el encuentro con victoria gunner por marcador de 2-1. Terminó como el mejor del encuentro, dejando un 90% en 101 pases y una asistencia de gol que dio en el encuentro.

Reinier
Su equipo el Borussia Dortmund salió con victoria 3-0 frente al Borussia Mönchengladbach, el joven centrocampista no ha debutado aún en la Liga Alemana.

Gareth Bale
Se encuentra actualmente lesionado se espera su debut con el Tottenham Hotspur a mediados de octubre.

Brahim Díaz
Entró en el minuto 71 en la victoria de su equipo el AC Milán por marcador de 2-0 sobre el Bologna, dejó un 85% de efectividad en 16 pases que dió en el encuentro.

@irodpty

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.