Madridistas Por El Mundo 08-26 Agosto de 2019

Eterno campeón te trae una vez más el repaso de la actuación durante esta semana de los diferentes jugadores cedidos por el Real Madrid a grandes ligas alrededor del mundo.

Martín Ødegaard
Excelso en su segundo partido con la Real Sociedad, donde jugo los 90 minutos y realizó un gran partido marcando el único gol del encuentro con un gran disparo a la escuadra, dándole la victoria frente al Mallorca.

Sergio Reguilón
Jugó sólo 19 minutos del encuentro disputado frente al Granada en la segunda fecha de la Liga Española, debido a un fuerte golpe en la cabeza, salió lesionado y fue llevado al hospital donde después de varias pruebas se determinó que sólo fue un leve traumatismo y ya está a las órdenes de su entrenador para seguir los entrenamientos de preparación para el siguiente encuentro.

Dani Ceballos
Después de un gran debut con los Gunners, en el último encuentro de la Premier League disputado frente al Liverpool, su equipo cayó derrotado por los reds por marcador de 3-1, donde Ceballos no tuvo un gran encuentro.

Achraf Hakimi
Suplente nuevamente en el segundo partido del Dortmund, en la victoria del equipo 3-1. Acharf anoto el segundo de su equipo tras disputar sólo 28 minutos del encuentro.

Jesús Vallejo
Jugó en el partido de Clasificación de la Europa League que enfrento su equipo Wolverhampton W vs Torino FC logrando una victoria por la mínima, con un resultado de 3 a 2. Fue amonestado en el minuto 81 y jugó los 90 minutos del encuentro. Aún no ha debutado en la Premier League.

Otros Resultados:

Andriy Lunin/Jorge De Frutos/Javi Sánchez

Aún no debutaron con el Real Valladolid.

Oscar Rodríguez

No tuvo participación este encuentro debido a la sanción en el partido anterior

Borja Mayoral

Aún no ha debutado con el Levante

Takefusa Kubo

Ya se entrena a las órdenes de su técnico en el Mallorca, esperando su debut en el siguiente encuentro en Mestalla frente al Valencia de Marcelino

@arod1625

Deja un comentario