Madridistas Por El Mundo | 11-19 2 de noviembre 2019

Eterno campeón te trae una vez más el repaso de la actuación durante esta semana de los diferentes jugadores cedidos por el Real Madrid a grandes ligas alrededor del mundo.

Martín Ødegaard
Ausente por lesión (contusión con edema óseo en el pie derecho) (posiblemente baja por una semana/pendiente a evolución) en el partido de su equipo la Real Sociedad frente al Granada con victoria del equipo txuri-urdin por marcador de 2-1.

Sergio Reguilón
Jugó los 90 minutos como carrilero izquierdo, en el encuentro que su equipo el Sevilla salió con empate frente al Atlético de Madrid por un marcador de 1-1. Dejó un 82% de efectividad en 52 pases.

Dani Ceballos
Jugó los 90 minutos, dejó un 92% de efectividad en sus 63 pases, en el empate de su equipo el Arsenal frente a los Wolves en la Premier League por marcador de 1-1.

Achraf Hakimi
Jugó los 90 minutos como extremo derecho en la victoria de su equipo el Borussia Dortmund 3-0 contra el Wolfsburg, dejó muestras de su calidad dando una asistencia de Gol y una efectividad de 82% en 45 pases.

Jesús Vallejo
No fue convocado en el encuentro en el que su equipo los Wolves salieron con un empate con marcador de 1-1 frente al Arsenal.

Otros Resultados:

Andriy Lunin/Javi Sánchez

Aún no debutan con el Real Valladolid.

Jorge De Frutos

Estuvo en el banquillo en todo el encuentro en que su equipo el Real Valladolid salió con victoria frente al Mallorca por un marcador de 3-0.

Oscar Rodríguez

Entró en el minuto 61, en la derrota de su equipo el Leganés contra el Eibar por un marcador de 2-1. Dejo un 70% de efectividad en 10 pases que dio en el encuentro.

Borja Mayoral

Jugó los 90 minutos en el encuentro del Levante contra el Barcelona. El encuentro terminó en victoria del Levante por marcador de 3-1. Dejo un 74% de efectividad en sus 27 pases. Anotó el segundo gol de su equipo con un gran disparo en la escuadra en el minuto 63.

Takefusa Kubo
Jugó 68 minutos, en el encuentro frente al Real Valladolid, Su equipo el Mallorca salió con derrota por un marcador de 3-0. Dejo un 77% en 18 pases que dio en el encuentro.

@arod1625

Deja un comentario