Madridistas por el mundo: 27 Noviembre – 3 Diciembre

EC te trae el repaso de la actuación en esta semana de los diferentes jugadores cedidos por el Real Madrid en grandes ligas alrededor del mundo. Los destacados en Segunda B o Tercera también tendrán su espacio.

JAMES RODRÍGUEZ:

Fue titular, con una gran actuación en la victoria del Bayern Munich ante el Hannover por 3-1 este sábado en la jornada 14 de la Bundesliga. Jugó los 90 minutos.

LIENHART:

Aunque ya superó su lesión, todavía no ve minutos con su equipo, esta vez estuvo en la banca en el empate del Friburgo ante el Hamburgo en la liga de Alemania (0-0).

FÁBIO COENTRAO:

El lateral izquierdo disputó todo el partido en la victoria del Sporting de Portugal ante su similar de Belenenses en la jornada 13 de la Liga NOS (1-0).

FEDE VALVERDE:

El uruguayo cedido al Deportivo de La Coruña jugó todo el partido en la derrota de los gallegos ante el Sevilla, por 2-0.

MARTIN ODEGAARD:

El joven noruego no estuvo en la derrota de su club, Heerenveen, por 2-1 ante el Roda JC Kerkrade por la liga holandesa, debido a una lesión en el pie.

MINK PEETERS:

Se quedó en la banca en la derrota del Venlo ante el Alkmaar por 0-2 por la jornada 14 de la Eredivisie.

VINICIUS JR:

Entró al minuto 75 en la victoria de su club, Flamengo, ante el Junior colombiano por 2-0 en la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana (global 4-1). Mientras, este domingo ingresó al 60´ en la victoria de los rojinegros ante el Vitoria por el Brasileirão (1-2). Su equipo acaba sexto la liga regular y entra a la Copa Libertadores.

LUCAS SILVA:

Disputó los 90 minutos en el empate del Cruzeiro brasileño ante el Botafogo por un marcador de 2-2. Finalizan la temporada regular quintos, y jugarán la Copa Libertadores como campeones de la Copa de Brasil 2017.

Otros resultados:

Aleix Febas: fue titular en la victoria del Real Zaragoza ante el Sporting en LaLiga 123 por la jornada 17, sustituido en el minuto 78 (0-1).

Raúl de Tomás: no estuvo presente este sábado en la victoria del Rayo Vallecano por 1-0, ante el Granada. Aún no vuelve a la lista, ya recuperado de su lesión de rodilla.

Javi Muñoz: no vio acción esté sábado en la derrota del Lorca ante Real Oviedo, por 0-2.

Álvaro Bravo: debutó en Copa del Rey, y en el Santiago Bernabéu nada menos. Disputó 69 minutos en el empate del Fuenlabrada ante el Real Madrid (2-2). También saltó en el 62´ en el empate ante el Rayo Majadahonda (0-0) en la jornada 17 de Segunda B.

Borja Sánchez: fue titular y marcó con el Oviedo B en la jornada 17 de Tercera División, en la victoria ante el Condal (4-0). Está encontrando continuidad.

*Sergio Díaz es lesionado de larga duración, se pierde el resto de la temporada con el Lugo (LaLiga 123).

@mundial_roman

Deja un comentario