Madridistas por el mundo: 20-26 de noviembre 2017

Desde EC repasamos semanalmente la actuación de los cedidos del Real Madrid en grandes ligas. Los destacados en Segunda B o Tercera tendrán también su sitio.

Resumen de la actuación en esta última semana de los diferentes jugadores cedidos por el Real Madrid.

Cedidos en grandes ligas:

Fede Valverde

El juvenil fue titular en el empate a 2 del Deportivo de La Coruña frente al Athletic éste domingo. El uruguayo jugó los 90 minutos del partido en la jornada 16 de la liga española.

James Rodríguez

El medio ofensivo ingresó al minuto 44′ por Thiago Alcántara (lesionado) en la victoria del Bayern Múnich por 1-2 frente al Anderlecht el pasado miércoles en Champions. Mientras en el partido contra el Monchengladbach, fue sustituido al inicio del segundo tiempo tras sufrir un golpe que le provocó una conmoción cerebral leve. Acabarían cayendo por 2-1.

Lienhart

El central austriaco superó su lesión, pero aún no pudo formar parte de la lista en la victoria del Friburgo alemán ante el Mainz 05 (2-1).

Martin Odegaard

El joven noruego cedido al Heerenveen de la Eredivisie disputó todo el partido en la derrota de su equipo el sábado, por un marcador de 1-2 en la jornada 13 ante su similar de Zwolle.

Mink Peeters

Sigue sin debutar en la Eredivisie con el Venlo, en esta ocasión por sanción. Su equipo empató a 3 con el Willem II.

Vinicius Jr

El brasileño entró de cambio al minuto 53 de partido en la victoria de su equipo Flamengo sobre el Junior colombiano (2-1), el pasado jueves en la ida de semifinales de la Copa Sudamericana. También ingreso de cambio al 75′ este domingo en la de su club frente al Santos, en el duelo correspondiente a la jornada 37 del Brasileirão (derrota 1-2).

Lucas Silva

Jugó hasta el minuto 55 en la derrota de su club, Cruzeiro, ante el Vasco de Gama el domingo en el duelo correspondiente a la jornada 37 del campeonato brasileño. Caerían por 0-1.

Fábio Coentrao

El lateral izquierdo cedido en el Sporting de Portugal disputó todo el encuentro y fue amonestado en la victoria de su equipo ante el Olympiacos el miércoles 22 (3-1), en la jornada 5 de la Champions League. También jugó los 90′ en la victoria frente a Paços de Ferreira el domingo por la liga portuguesa (1-2), dando una asistencia.

Abner

El lateral brasileño no estuvo en la convocatoria en el empate del Estoril portugués ante el Marítimo (0-0).

Otros resultados:

  • Aleix Febas: el catalán jugó todo el partido en el empate del Real Zaragoza ante Reus por 0-0 en la jornada 16 de LaLiga 123.
  • Raúl de Tomás: éste viernes tampoco estuvo en el empate a 2 de su equipo, el Rayo Vallecano, por problemas de rodilla, frente al Tenerife.
  • Javi Muñoz: no tuvo minutos en la victoria de su club, Lorca, ante el Nástic por 0-2 en la jornada 16 de LaLiga 123.
  • José Carlos Lazo: de nuevo vital para el Recreativo de Huelva, en el grupo 4 de Segunda B. Jugó 89 minutos y dio el gol de la victoria ante el San Fernando (0-1). Su equipo ya es sexto en la tabla.

*Sergio Díaz es lesionado de larga duración, se pierde el resto de la temporada con el Lugo (LaLiga 123).

@mundial_roman

Deja un comentario