Liga Endesa ~ Jornada 2 ~ MVP | Real Madrid 101-95 Casademont Zaragoza

𝘿𝙕𝘼𝙉𝘼𝙉 𝙈𝙐𝙎𝘼 𝙈𝙑𝙋 𝘿𝙀𝙇 𝙋𝘼𝙍𝙏𝙄𝘿𝙊

Victoria, muy sufrida de los nuestros, ante un peleón Casademont Zaragoza. Seguimos con muchas dudas en nuestro juego, aún es pronto para sacar conclusiones de los fichajes y debemos tener paciencia con el equipo y confiar en que Chus encaje las piezas y logremos encontrar nuestra identidad de juego como el año pasado.

Sorprenden los minutajes de los jugadores en el día de hoy. Hugo González no ha llegado ni si quiera a pisar la pista en un partido en el que, a priori, debido al nivel del rival, debería de haber disputado unos minutos.
Tampoco han disputado casi ningún minuto Abalde y Rathan-Mayes. El gallego salió de inicio en el primer cuarto, disputó 6 minutos de partido sin dejar ninguna huella y volvió al banquillo. Por otro lado, el canadiense Rathan-Mayes solo disputó 4 minutos de juego en los que dejó ver su calidad, siendo agresivo de cara al aro, siendo intenso en defensa y generando buenas acciones en el Pick and Roll. Sin embargo, Chus decidió no volver a introducirlo en pista pese a sus buenos minutos de juego, algo sin duda sorprendente, sobre todo viendo que Sergi Llull disputó 21 minutos de partido y no estuvo nada bien en defensa y algo desacertado ofensivamente.
Los jugadores más destacados del partido de hoy son Campazzo (7 pts, 3 reb, 8 asist, 17 de valoración), que, aunque se le vio algo acelerado en ataque, generó muchas canastas para sus compañeros, Hezonja (13 pts, 5 reb, 2 asist, 18 de valoración) y Andrés Feliz (13 pts, 2 reb, 1 asist, 17 de valoración) que parece que se va soltando algo más en ataque.
Gran partido también de Gabi Deck (18 pts, 2 reb, 20 de valoración) y Eli Ndiaye (10 pts, 6 reb, 15 de valoración), dos de los que nunca se van a poner en duda que lo van a dejar todo en la pista.
Sin embargo, el MVP del partido de hoy ha sido sin duda alguna Dzanan Musa. Sus números: 𝟷𝟾 𝚙𝚞𝚗𝚝𝚘𝚜, 𝟽 𝚛𝚎𝚋𝚘𝚝𝚎𝚜, 𝟹 𝚊𝚜𝚒𝚜𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊𝚜, 𝟺/𝟻 𝚃𝟸, 𝟷/𝟹 𝚃𝟹, 𝟽/𝟾 𝚃𝙻 𝟼 𝚏𝚊𝚕𝚝𝚊𝚜 𝚛𝚎𝚌𝚒𝚋𝚒𝚍𝚊𝚜, 𝟸𝟾 𝚍𝚎 𝚟𝚊𝚕𝚘𝚛𝚊𝚌𝚒ó𝚗 𝚎𝚗 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝟷𝟿:𝟷𝟺 𝚖𝚒𝚗𝚞𝚝𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚓𝚞𝚎𝚐𝚘.
El bosnio ha sido el desatascador del equipo cuando hacía falta anotar en ataque en situaciones de indecisión. Ha sido muy vertical al aro, anotando grandes penetraciones con su defensor encima, pero además también ha estado muy atento al rebote ofensivo, logrando anotar muchos puntos en segundas oportunidades. Parece que poco a poco estamos volviendo a ver la versión desequilibrante y determinante de Dzanan Musa que nos mostró el año pasado.
 Autor: @BASKETMERENGUE

Los comentarios estan cerrados.