La Puntuación de Eterno Campeón | Valencia Basket 79-93 Real Madrid

Estás son las puntuaciones del partido de hoy:

La Nota: 7,5

Primer partido como titular en Liga y es que el base americano se está ganando los min a base de calidad y aunque no estuvo muy acertado en la anotación si lo estuvo en la dirección. Sigue progresando y ganándose min de calidad.

La Nota: 9

Hoy le tocaba salir desde el banquillo y es que hasta el tercer cuarto no pisó la cancha. Hoy si que ha sido el Heurtel que te hace ganar partidos y hoy ha sido ese día. Junto a Rudy ha sido el hombre que cambió el partido anotando y dirigiendo al equipo a las mil maravillas.

La Nota: 5

Ha sido el primer suplente de Williams-Goss hoy y es que el maño llevaba varios partidos sin jugar por lo que hoy Laso le dio la oportunidad. Partido muy flojo para lo que nos tenía acostumbrado Carlitos esta temporada.

La Nota: 7

Buen partido de Llull aunque las estadísticas digan los contrario. En el segundo cuarto el jugador de Mahón fue muy importante en el ataque blanco sabiendo sacarle faltas a sus defensas y anotando alguna mandarina.

La Nota: 7

Junto a Llull uno de los artífices de que el RM estuviera en el partido durante los primeros min y es que el gallego volvía a la que fue su casa. Le esta costando volver de la lesión pero en el gallego poco a poco vuelve a su nivel.

La Nota: 9

Juntó a Heurtel el hombre que cambió el partido. Su salida en el tercer cuarto desatascó el tiro exterior blanco y es que el mallorquín esta temporada no estaba teniendo el día en el tiro.

La Nota: 5

Bien en defensa pero nefasto en ataque donde este año no está encontrado su sitio. Mucho tiene que mejorar el sueco para ser un hombre importante.

La Nota: 6

El húngaro hizo un partido correcto y es que no destacó en nada pero cumplió con creces en lo que le pidió Pablo Laso. Además anota cuando se le necesita y eso es importante.

La Nota: 6,5

Pocos pero buenos min de un Tristan que volvía a la convocatoria y es que en este principio de temporada no estaba para nada acertado. En cambio hoy en los min que estuvo en pista sumó y eso es lo que se le pide a Tristan que cuando este en pista sume y aporte al equipo.

La Nota: 6

Una vez más el jugador del RM que más min estuvo en pista y es que el Ala Pivot francés no está teniendo sus mejores partidos. Hoy se le vio sobrepasado por sus rivales y aunque con el en pista el RM tuvo un +20 hoy hubo momentos en los que restaba más que sumar.

La Nota: 7

No tan anotador como nos tenia acostumbrado pero si efectivo en defensa y en ataque. En defensa sigue demostrando el gran nivel que le está llevando a ser un ogro para los rivales y en ataque asociándose bien con los bases y acabando como el bien sabe que es machacando.

La Nota: 7,5

El caboverdiano no empezó bien el partido y que contra el valencia siempre se le ve nervioso y muchas veces fuera de posición. Aún así edy fue uno de los máximos anotadores del equipo y sobre todo el máximo intimidador del equipo.

Deja un comentario