La Puntuación de Eterno Campeón | Retabet Bilbao Basket 83-85 Real Madrid

La Puntuación del Partido de Hoy:

Anthony Randolph s.c.

No jugó

Alberto Abalde: 4

El gallego realizó un gran primer periodo en el que, además, anotó los cinco primeros puntos del partido. Sin embargo, naufragó(al igual que el resto del equipo) en el tercer cuarto lo que acabo dando al traste con sus buenas sensaciones

Facundo Campazzo: 6,5

En principio no estaba previsto que jugara un solo segundo pero el desastroso tercer cuarto del equipo le obligó a saltar a la cancha para poder cerrar la victoria.

Nicolás Laprovittola: 3,5

Su salida en el segundo cuarto coincidió con un bajón defensivo del equipo, sin embargo se repuso rápido. Algo que no pudo hacer cuando salió en plena vorágine autodestructiva del tercer periodo.

Felipe Reyes: 5,5

Salió en el segundo periodo para mantener la ventaja y dar descansa a los interiores y cumplió bastante bien.

Carlos Alocén: 5,5

Partido totalmente de Jekill y Hyde el suyo. Sus primeros 15 minutos fueron excelentes siendo, probablemente, el más destacado. Sin embargo, su tercer cuarto fue desastroso y acabó siendo uno de los principales responsables del descalabro del equipo.

Usman Garuba: 6,5

Su segundo cuarto fue espectacular, sobre todo en el rebote ofensivo. Sin embargo, sus continuos errores en el 6,75 y el ser uno de los fijos del desastre del tercer cuarto le condenó al banquillo hasta que la cuarta falta de Tavares le permitió resarcirse

Jaycee Carroll: 6,5

Clave en el primer cuarto, Jaycee sigue demostrando su gran estado de forma. Por desgracia, en el tercero el equipo fue incapaz de encontrarlo.

Walter Tavares: 6

En la primera parte taponó hasta sin hacerlo pero el descontrol del tercer cuarto le acabó sacando del partido por faltas.

Sergio Llull: 7,5

Fue uno de los que más tiró del carro cuando peor iban las cosas, varios triples salvadores que permitieron al Madrid mantener la ventaja.

Trey Thompkins: 8

Pese a fallar el tiro libre decisivo, su muñeca fue decisiva para conquistar el triunfo (5/7 en tiros de campo)

Jeffery Taylor: 5,5

Defendió y atacó bien pero no terminó de ser el jugador decisivo atrás que se espera de él.

@jmcanasv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.