La Puntuación de Eterno Campeón | Real Madrid 94-74 Fenerbahçe

La puntuación del Partido de hoy

La Nota: 7.5

El americano sería muy importante en el inicio del partido. Cuando parecía que el Fenerbahçe quería desquitarse de los últimos encuentros, Randolph fue uno de los principales artilleros para quitarle la idea en el primer cuarto

La Nota: 6.5

Gran partido de nuevo el del mallorquín que, además, anotó el triple del partido justo antes de tenerse que retirar por un golpe en la espalda.

La Nota: 8.5

El gallego, a la chita callando, volvió a marcarse un auténtico partidazo del que, además, fue el maximo anotador por parte del equipo blanco (17 puntos)

La Nota: 10

Pese a repartir 12 asistencias estuvo lejos de ser su mejor partido ya que el tiro estuvo algo desacertado(1/5 en triples) pero si esta es la última vez que voy a puntuarle no puedo darle menor nota.

La Nota: 6.5

La parte negativa, aparte de sus 0 puntos, fueron las tres faltas personas que cometió rápido. Pero pese a ello, la realidad es que su partido fue bastante bueno logrando seis asistencias en menos de 11 minutos.

La Nota: 5

Apenas jugó los últimos cinco minutos del último cuarto y con el partido totalmente roto no tuvo tiempo de brillar.

La Nota: 7

El argentino parece haber despertado tras su lesión y algunos unos partidos bastante irregulares, pero tanto ante el Maccabi como esta noche fue una pieza clave en el despegue blanco.

La Nota: 5.5

En ataque sigue sin ser un jugador decisivo pero aún así su gran intensidad defensiva es bastante útil para el equipo de Laso

La Nota: 7

En su partido 250 en Euroliga con la camiseta blanca, Carroll hizo lo mismo que en los 249 anteriores. Ametrallar al rival.

La Nota: 8

Totalmente imparable. Así es como se ha sentido Tavares sin la presencia de Jan Vesely.

La Nota: 5.5

Apenas jugó ocho minutos y durante un par de ellos pareció que Laso quería volverle a probar de base. Sin embargo, el hecho de que no estuviese acertado en el triple (0/3) le acabó llevando al banquillo para no volver

La Nota: 6

Partido aseado sin más el del americano. Sin necesidad de esforzarse cubrió bien la zona y descansó de cara a batallas más duras.

@jmcanasv

Deja un comentario