La Puntuación de Eterno Campeón | Real Madrid 91-84 Asvel Villeurbanne

La Nota: 7,5

Espectacular último cuarto en defensa del francés. Parece haber vuelto de su confinamiento por coronavirus con las fuerzas a tope.

La Nota: 2

Muy mal partido del americano que fue el principal culpable del primer distanciamiento de los galos. Una actuación qué, además, no mejoró en absoluto en el tercer cuarto.

La Nota: 9

El hombre del partido. Tal vez no fuera el que más estadísticas sacó pero su primer minuto imperial en el último cuarto fue el que lanzó el Madrid y, además, su defensa fue clave para dejar a los franceses en tan solo 14 puntos en el último periodo.

La Nota: 3,5

Probablemente este ha sido uno de los partidos en los que menos ha jugado el gallego desde que está en Madrid(solo 7 minutos). Además, sus minutos coincidieron con el apagón blanco del segundo cuarto.

La Nota: 6,5

Sin hacer nada espectacular este, con casi total seguridad, ha sido uno de sus mejores partidos en Euroliga con el equipo blanco.
Que sea un par de perdidas tontas fue,
junto a Tavares, el único que en los peores momentos del encuentro no se desenchufó.

El maño no jugó un solo segundo

La Nota: 5,5

Pese a que le puso mucha actitud no fue el mejor partido de Gaby que, además, acabó el partido con dolores de espalda tras un gran costalazo en el último rebot.

La Nota: 5

Hay partidos en los que es mejor no levantarse de la cama al menos sabiendo lo que te viene. Y es que pese intentarlo con todas sus fuerzas para Garuba(2,03) lograr superar a Moustapha Fall (2,18) fue una misión imposible.

La Nota: 8

Auténtico líder del equipo durante los primeros cuartos, su presencia en canchas siempre se nota.

La Nota: 8,5

Ha tomado el relevo del facu volviendo a ser aquel hombre que te salvaba las castañas del fuego. Primero en ataque con esos tres triples del segundo cuarto y en el último cuarto tanto en defensa como en dirección liderando el equipo de la victoria.

La Nota: 7

No fue su mejor partido pero de nuevo volvió a aparecer cuando más se necesitaba. Clave en defensa y en ataque en los últimos minutos.

La Nota: 3,5

apenas juego y cuando lo hizo no fue capaz de parar la lluvia de triples visitante. A su favor hay que decir que tampoco la mejor versión del mejor defensor del mundo lo hubiera logrado en esos momentos.

Los comentarios estan cerrados.