La Puntuación de Eterno Campeón | Real Madrid 86-77 Lenovo Tenerife

Las Notas de Eterno Campeón

 

La Nota: 7,5

Muy buena aparición en los primeros dos cuartos del partido, siendo el máximo anotador blanco al descanso. Después apareció poco más.

La Nota: 7

Combinó momentos muy buenos con algún error, pero en general ayudó al equipo en el cuarto final para establecer la ventaja definitiva.

La Nota: 6,5

No tiene mas nota porqué su participación fue casi testimonial, pero lo poco que estuvo, lo hizo todo bien.

La Nota: 5

Le está costando entrar en la temporada, como mas o menos viene siendo habitual en su etapa blanca. Pero seguro que llegará su momento.

La Nota: 5

Hoy hemos visto poco de Llull, a excepción de un mandarinazo a tabla. 

La Nota: 8

Poco tiempo en el equipo blanco, pero se está convirtiendo en una pieza fundamental en el entramado defensivo del equipo. Aporta intensidad y puntos.

La Nota: 7

Bien el gallego los minutos que le toco jugar, aportando mucho sobre todo en el rebote defensivo.

La Nota: 4,5

Mal partido hoy del balear, aunque en defensa sigue siendo un baluarte.

La Nota: 4,5

Otro que parece no arrancar este año, aunque al estar Hanga, su importancia a la hora de secar al anotador rival, no se está notando tanto.

La Nota: 9,5

Tiene toda la pinta de que va a ser nuestro ojito derecho todo el año. Todo lo hace bien: defiende con intensidad, rebotea con potencia, tira de tres, postea, machaca y además levanta el animo de las masas. Poco mas se le puede pedir.

La Nota: 8,5

No fue tan vital como otras veces, aunque hoy hemos descubierto a un Tavares dando asistencias como churros. Sigue mejorando aspectos de su juego, lo que le hace ser un supercrack.

La Nota: 9

Si atendiéramos solo a los tres primeros cuartos, estaría suspenso. Pero en el último periodo se merendó al Lenovo. Junto a Tavares, nuestras Twin Towers.

Autor: @jmburdalo

Deja un comentario