La Puntuación de Eterno Campeón | Real Madrid 80 – 77 Valencia Basket

Tras un año lleno de inconvenientes, lesiones y salidas, el equipo de Pablo Laso está en la final de la Liga Endesa. En un tercer partido de mucha emoción, el Real Madrid tiró de orgullo y con un soberbio Garuba y un malherido Llull sacó adelante una victoria muy importante. Este equipo tiene mucho mérito. Vamos con las puntuaciones:

F. Causeur ➡️ 7,5

Partido bueno del francés. Algo despistado en defensa, pero decisivo en ataque. Fue el segundo máximo anotador del equipo. Clave en los momentos importantes.

R. Fernández ➡️ 7

Algo más desaparecido que de costumbre, pero como casi siempre muy importante para la defensa del equipo.

Abalde ➡️ s/c

No jugó.

Tyus ➡️ 6,5

Partido discreto del ala-pívot israelí. Laso apenas le dio 13 minutos, en los que no estuvo al nivel de los últimos encuentros.

T. Vukcevic ➡️ s/c

No jugó.

C. Alocén ➡️ 7,5

Otro de los pilares defensivos del equipo de Laso. Ayer seguramente no brilló tanto como otros días, pero fue fundamental en los minutos que jugó.

U. Garuba ➡️ 9,5

El hombre récord de la noche. Literalmente, lo hizo todo en el día de ayer. Máximo anotador del equipo y 14 rebotes. Poco que añadir.

V. Poirier ➡️ 6,5

Tampoco fue su mejor día, tuvo pocos minutos y poco pudo aportar.

J. Carroll ➡️ 8

Contó también con pocos minutos, pero estuvo sensacional en lo suyo. 6 puntos y 4 rebotes.

W. Tavares ➡️ 8

Fantástico partido de Walter. Inconmesurable en defensa en el día de ayer.

S. Llull ➡️ 9

Estaba en duda su participación, pero Sergio siempre está cuando el equipo lo necesita, y ayer lo necesitaba. Sobresaliente.

J. Taylor ➡️ 8,5

Dispone de la absoluta confianza de Pablo Laso por méritos propios. Más de 30 minutos en cancha a un nivel altísimo. Otro pilar del equipo blanco.

@Cjara_6

Deja un comentario