La Puntuación de Eterno Campeón | Real Madrid 79-74 Unicaja Málaga

Estas son las notas del partido:

Thomas Heurtel ➡️ 7

Una vez más el francés fue el mejor director del equipo. Y es que el equipo con él en pista se despegó del Unicaja.

Nigel Williams-Goss ➡️ 4

Sigue sin encontrarse y hoy Laso le ha dado un toque de atención. Empezó de titular pero en la segunda parte no volvió a pista.

Sergio Llull ➡️ 9

El mejor jugador del partido. Solo jugó la segunda parte pero eso le sirvió para ser el MVP del partido. Anotó 13 pts que le sirvió al equipo para irse en el marcador.

Juan Nuñez ➡️ 4

1:30 tuvo juan para mostrarse. Pero está vez no le ha salido nada bien. 2 faltas y 1 pérdida en solo 1:30.

Fabien Causeur ➡️ 7

De los pocos que hoy se salvan de la quema. El escolta francés fue el artífice de los puntos del madrid en el primer cuarto y es que era el único que veía claro el juego.

Rudy Fernández ➡️ 7

Otro buen partido de Rudy que otra vez le ha tocado jugar de 3 como de 4. Muy acertado desde la larga distancia con 3 triples y bien en defensa como siempre.

Adam Hanga ➡️ 8

Después de Llull el mejor del madrid. Partido muy silencioso del húngaro que sin hacer mucho ruido acabó como Máximo anotador del RM y del Partido.

Jeff Taylor ➡️ 5

Partido discreto del alero sueco y es que sin acierto esta vez no pudo sumar mucho al equipo.

Tristan Vukcevic ➡️ 3

Desbordado y desaparecido. Hoy Laso le dio la oportunidad de la titularidad y una vez más Tristan la ha vuelto a desaprovechar. Muy mal partido y es preocupante.

Anthony Randolph ➡️ 6

Partido discreto de Randolph sin acierto en el tiro. Pero 18 min en pista aportando en defensa con 5 Reb e intimidación.

Walter Tavares ➡️ 7

Una vez más Tavares volvió a ser uno de los jugadores diferenciales del RM. Y es que el caboverdiano venía con ganas de redimirse del partido del viernes y sin hacer ruido lo ha hecho.

Vincent Poirier ➡️ 6,5

El Jugador que todo entrenador quiere tener. Toca todos los balones y cuando tiene la oportunidad va al aro sin miedo ninguno. Máximo reboteador del equipo una vez más en la temporada.

Deja un comentario