La Puntuación de Eterno Campeón | Real Madrid 71-65 Cska Moscú

Estas son las notas del partido de hoy:

Nigel Williams-Goss ➡️ 9,5

El mejor partido de Williams-Goss desde que llegó al madrid. Hoy el americano se echo el equipo a la espalda y fue el auténtico timón de la machada de esta noche.

Rudy Fernández ➡️ 7

Llegaba siendo duda a este partido. Pero estos partidos son los que a Rudy le ponen y hoy todos sabíamos que iba a jugar y jugó. Buen partido del alero mallorquín que fue uno de los principales artífices de esta victoria.

Urban Klavzar ➡️ 8,5

Inmejorable debut con la camiseta blanca. Hoy Urban se vestía con el 7 y su primer balón iba para dentro desde la linea de 6,75. Pero es que además de anotar cuando el partido lo pedía, defendió como sabe y es que es una lapa el esloveno.

Tristan Vukcevic ➡️ 5

Partido discreto del ala pívot que el día que tenía que dar ese pasó adelante y ser importante no lo dio. Aunque empezó bien poco a poco se fue diluyendo y llegando a no jugar en los últimos 15 min.

Sediq Garuba ➡️ 7

Otro que debutaba y otro que rindió a las mil maravillas en lo que Chus le pidió. Fue uno de los encargados de frenar a Clyburn y además de estrenarse como anotador en el RM.

Baba Miller ➡️ S.C.

El tercero de los Juniors que debutaba y el que menos min tuvo en el partido. El alero de palma de mallorca jugó 2 min en los que cometió 1 falta y 1 antideportiva que le devolvió al banquillo.

Walter Tavares ➡️ 10

El mejor jugador del partido. Hoy Tavares no tenía recambio y es que eso se vio con los 35 min que disputó. Cuando Tavares no estaba en pista el madrid sufría y cuando estaba era insuperable.

Sergio Llull ➡️ 6

Muy mala primera parte en la que estuvo desacertado pero Sergio siempre aparece y en la 2ª mitad lo hizo. Anotó 2 triples que fueron importantes para poner al RM por delante en el marcador.

Jeffery Taylor ➡️ 6

Partido muy irregular de Taylor que hoy acaparó más tiros de los normal y no estuvo acertado. En cambio estuvo bastante bien en defensa parando a Sheved o Clyburn.

Deja un comentario