La Puntuación de Eterno Campeón | Real Madrid 70-58 Zalgiris Kaunas
Las puntuaciones de la victoria del Real Madrid ante el Zalgiris Kaunas

La Nota: 2


![]()
![]()
Martin Schiller le tenía muy bien estudiado y los defensas lituanos siempre le negaron su izquierda. Mal partido del francés

La Nota: 7


![]()
![]()
El gallego apenas anotó cinco puntos pero realizó una gran defensa sobre sus pares y, además clavó un triple decisivo mediado el último cuarto.

La Nota: 6


![]()
![]()
Uno de los mejores partidos de Tyus con la camiseta blanca pese a no anotar. Muy activo y presionante evitó la remontada lituana en el segundo cuarto y dió descanso a Tavares

La Nota: 6,5


![]()
![]()
El argentino realizó una buena dirección en el primer cuarto y bastante aceptable en el último. Además anotó tres triples y dio cinco asistencias.

La Nota: s.c.
No jugó

La Nota: s.c.
No jugó

La Nota: 7


![]()
![]()
El maño realizó mucho mejor tercer cuarto que segundo y revolucionó el partido justo cuando hacía falta. Pese a anotar solo cuatro puntos dirigió como pedía el partido.

La Nota: 8,5


![]()
![]()
Deck mejoró su mejor marca anotadora desde el 6,75 en la Euroliga con 4 triples anotados momentos decisivos y se convirtió en el máximo anotador del partido. Además ayudó mucho en el rebote y en la pelea bajo el tablero.

La Nota: 4


![]()
![]()
Garuba salió de titular y aunque a lo largo del partido realizó algunas acciones de mérito como un triple o un gran tapón al contrataque lituano, sigue sin dar lo mejor de sí. Apenas 3 puntos y tres rebotes en 15 minutos

La Nota: 6,5


![]()
![]()
Cualquier otro se habría quedado a cero ante la magnífica defensa de Lekavicius pero Carroll es Carroll pese a su mal porcentaje de tres (2/7) acabaría con 12 puntos

La Nota: 4


![]()
![]()
Edy ha cuajado uno de sus peores partidos de los últimos tiempos. Totalmente descentrado en ataque apenas logró sumar 6 puntos y, en cambio, cosechó 6 pérdidas él solo. Aunque, eso sí, acabó con nueve rechaces.

La Nota: 6


![]()
![]()
Su bloqueo mental desde el 6,75 empezaba a ser preocupante hasta que, al inicio del último periodo lograba por fin romper su mal fario. A partir de entonces empezó a anotar con asiduidad y fue uno de los encargados de certificar el triunfo.
Los comentarios estan cerrados.