La Puntuación de Eterno Campeón | Real Betis 55-73 Real Madrid

Estás son las notas de la victoria del Real Madrid ante el Real Betis.

Estás son las puntuaciones de @jmcanasv

La Nota: 6

Buen partido de Nigel, que defendió de forma muy solvente y dirigió con acierto. Sin embargo, debe mejorar en su faceta anotadora.

 

La Nota: 5

Sigue sin alcanzar su mejor nivel. Se le nota falto de forma lo que provoca desequilibrios en la defensa. Aún así, cumplió.

 

La Nota: 4,5

No está contando con muchos minutos y se le nota. Tras unos últimos partidos en los que había mostrado mejoría, en este volvió a verse superado.

 

La Nota: 6,5

Inició algo timorato pero aportó mucho en defensa y en el último cuarto se aprovechó de la derrota defensa verdiblanco para sumar números y mostrar su calidad.

 

La Nota: 7

Buen partido del Chacho. Aunque algo distraído en defensa (como suele ser habitual) su segunda parte fue muy destacable y dirigió al equipo a la perfección para sentenciar el partido.

 

La Nota: 6,5

Currante como siempre, Gaby lograría anotar 10 puntos con un más que excelente 4/6 en tiros de campo.

 

La Nota: 6,5

Pasó de hacer un primer tiempo francamente mejorable a brillar con luz propia en la segunda mitad. Excepcional en continuaciones y rebotes hizo buen partido.

 

La Nota: 5,5

Inició bien el partido pero poco a poco se fue desconectando.

La Nota: 8,5

El caboverdiano fue totalmente imparable para los defensores béticos. Máximo reboteador (10) y asistente (6) del choque, rozó el doble doble con 9 puntos.

La Nota: s.c.

Viendo lo bien que iba el choque, Chus le dio descanso.

 

La Nota: 4

Uno de sus peores partidos. Bastante desconectando en la primera mitad, en la segunda apenas jugaría los últimos minutos sin demasiado influencia.

La Nota: 5,5

A diferencia de en la Supercopa, en esta ocasión no se le necesitó demasiado. Eso sí, fue el que mejor +/- tuvo tras Cornelie con +14.

 

 

La Nota: 6

Sin llegar a la intensidad de su antecesor; cuando en el tercer cuarto el equipo se relajó, Chus decidió intervenir provocando una Chusina que hizo reaccionar al equipo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.