La Puntuación de Eterno Campeón | Lenovo Tenerife 67-80 Real Madrid

Estás son las puntuaciones de Eterno Campeón del partido.

Estás son las notas de @diegomallo1

 

La Nota: 8,5

El mejor partido de Nigel desde su vuelta. Hoy vimos a un Goss con confianza en ataque, con jerarquía en el juego y con solidaridad en defensa.

 La Nota: 7 

Buen partido de Causeur. Aunque no anotó demasiado lo que hizo, lo hizo bien. Además, ayudó en defensa dónde cogió 6 rebotes.

 La Nota: 5,5 

Sigue sin despegar. Hace partidos buenos y los mezcla con otros, no tan buenos. Hoy estuvo bien en defensa y eso hace que tenga min.

La Nota: 8,5 

Esta vez vimos la cara buena de Mario. Y es que cuándo entra bien en el partido es un jugador diferencial. Hoy además se le vio metido en el partido y el ambiente le ayudó a crecerse en momentos.

 La Nota: 5 

No termina de arrancar y eso que hoy chus le probó de titular. No está en su mejor momento y eso se nota. Es verdad que encontró bien a sus compañeros, pero al Chacho hay que pedirle más.

 La Nota: 5,5 

Discreto partido del francés. Estuvo fallon en el tiro y es que cuando Poirier tiene que generarse el tiro tiene un problema. Luego también falló varios TL.

 La Nota: 8 

Gran partido de Cornelie. Cuando el francés está en cancha, el equipo lo nota, tanto en ataque como en defensa. Necesitaba un partido así para volver a coger confianza.

 

 La Nota: 8,5

Gran partido del caboverdiano que una vez más ha vuelto a sembrar el miedo en el equipo rival. Normalmente suele sufrir con Shermadini y hoy no ha sufrido en ningún momento.

 La Nota: S.C. 

Jugó 2 min y lo hizo de escolta. En esos 2 mim es complicado analizar su partido. La verdad que en un partido importante llama la atención los escasos min del capitán.

 La Nota: 2 

Está desconectado y el equipo lo sufre. No termina de arrancar y es preocupante su poca implicación.

 La Nota: S.C. 

Salió para una defensa en el segundo cuarto y poco más.

 La Nota: 6,5 

Partido discreto de Musa. Es verdad que anotó 11 pts y cogió 5 Reb. Pero hoy no le vi cómodo en ningún momento.

La Nota: 8 

Era un partido importante. Y es que después de una semana mala en el juego y la derrota de Kaunas. Hoy Chus, sí que acertó con las rotaciones y ganar en Tenerife no es fácil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.