La Puntuación de Eterno Campeón | Joventut de Badalona 71-90 Real Madrid

Las Puntuaciones del partido son:

Nigel Williams-Goss ➡️ 5,5

Tras unos muy buenos últimos partidos, el americano apenas jugó 7 minutos en este partido en los que le dio tiempo a anotar 6 puntos y entregar 1 asistencia.

Fabien Causeur ➡️ 3

El francés no estuvo muy acertado. Incapaz de parar a sus pares y bien parado por los jugadores verdinegros estuvo en el banquillo en la segunda mitad.

Anthony Randolph ➡️ 2

El americano no logra volver a su nivel. Sin acierto ni en rebote ni en tiro, su única acción positiva fue un tapón que, para colmo, fue anulada porque los colegiados entendieron que el balón estaba bajando.

Thomas Heurtel ➡️ 8,5

Tras unos tres primeros cuartos bastante desacertados, en el último entraba en ebullición y anotaba 12 puntos casi consecutivos que terminaban de sentenciar el choque.

Rudy Fernández ➡️ 3

Rudy tampoco tendría su partido. Dos triples muy precipitados que no entraban y un -15 en el +/- que le condenaban a no jugar.

Alberto Abalde ➡️ 6

Buen inicio de partido del gallego que, sin llegar a ser de los mejores, aportó bastante en su vuelta a Badalona.

Adam Hanga ➡️ 6,5

Sin llegar a ser decisivo en ataque, el húngaro fue un gran stopper de sus rivales y acabaría siendo el jugador madridista con mejor +/-.

Vincent Poirier ➡️ 6,5

Tras una primera parte bastante mejorable, en la segunda se rehizo y el Madrid lograría la remontada con él en la pintura.

Walter Tavares ➡️ 7

Caso parecido al de Poirier. En los tres primeros cuartos apenas pudo jugar por faltas pero en el último su participación fue clave para condicionar los ataques locales.

Sergio Llull ➡️ 8,5

Llull fue la clave en la remontada madridista. Cuando peor iban las cosas se puso el equipo a la espalda y agitó el partido a base de puntos y asistencias

Guerschon Yabusele ➡️ 8,5

Su primera mitad fue desastrosa al igual que el inicio del tercer cuarto pero entre la segunda mitad de este periodo y el último cuarto fue el encargado de abrir las distancia haciendo mucho daño tanto en la pintura como desde el perímetro.

Jeffery Taylor ➡️ 7,5

De sus mejores partidos esta temporada. Defendiendo muy bien y certero desde el triple parece haber reaccionado con la posible llegada de Gabriel Deck.

Deja un comentario