Keylor Navas ve esperanza en Zizou

El portero costarricense, al igual que otros jugadores como Isco, ha visto la luz con el regreso del técnico francés al equipo. Con Solari, el guardameta titular era Courtois, pero Keylor demostró su valía en la era Zidane y quiere intentar recuperar su lugar.

Tras esta temporada en el equipo, el portero que se había postulado como primero era el nuevo fichaje belga, cosa que hacía a Navas plantearse su futuro y posible salida del club blanco. Pero al contrario que con Solari, Navas significaba un hombre de plena confianza en la portería para Zidane, y el portero da una oportunidad de demostrar al técnico que merece la portería blanca.

Para Zizou no hubo dudas nunca, Keylor era innegociable. Llegó a frenar el fichaje de Kepa (el portero hasta pasó reconocimiento médico) porque el francés confiaba plenamente en Keylor. Su opinión sobre Courtois se desconoce, pero no es descartable que le devuelva la titularidad al costarricense. Al igual que Keylor, jugadores que fueron de confianza en para el míster galo en su anterior etapa se muestran contentos y quieren que este siga creyendo en ellos; hablamos de futbolistas como Isco o Marcelo, muy cuestionados con Solari.

Zidane trae esperanza y luz para el portero que ganó 3 Champions con el equipo. Keylor llegó en el verano de 2014-2015 y se convirtió en el mejor portero del mejor equipo de Europa con Zidane en el banquillo. Hoy en día el jugador sueña con repetir aquella época y contar con el técnico merengue.

@LauraGM_4

Deja un comentario