Isco y Nacho entrenan con el grupo

Buenas noticias para Zidane: Isco y Nacho han entrenado con el grupo en el entrenamiento de este domingo. Ambos jugadores han sido las grandes novedades en el entrenamiento del Real Madrid en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, a dos días del partido de vuelta de las semifinales de Champions ante el Bayern.

En la sesión han estado todos los titulares excepto Casemiro, que fue el único que disputó de titular el partido de ayer ante el Leganés. El resto de jugadores han tenido una sesión de recuperación. La única ausencia en el entrenamiento ha sido la de Dani Carvajal. El lateral se lesionó el pasado miércoles en Múnich y estará de dos a tres semanas de baja. Zidane también contó con los canteranos Darío y Jaume. El trabajo se inició con un calentamiento de ejercicios con balón, trabajo de posesión y presión y ensayo de puntería con centros y remates. La sesión terminó con diversos partidos en espacios reducidos.

A pesar que los dos jugadores se hayan entrenado, no parece que estén disponibles para el martes. Zidane, tras acabar el partido ante el Leganés, aseguró que Nacho está casi descartado. Su recuperación es lo más importante y el técnico no quiere forzar. El central lleva un mes de baja por una rotura muscular, aunque aún no había entrenado con el grupo.

En cuanto a Isco, el malagueño sufrió un esguince en el hombro y tampoco se espera que pueda jugar ante el Bayern. Podría jugar con infiltraciones para soportar el dolor, aunque Zidane ya ha manifestado que no tomará riesgos con ningún jugador que no esté al cien por cien.

Todo parece indicar que Zidane cubrirá la baja de Carvajal con Lucas Vázquez como ya lo hizo en Múnich cuando el lateral cayó lesionado. Ahora el técnico tendrá que resolver quien acompañará en el ataque a Cristiano y Asensio, si Bale o Benzema.

JM   Durbá.          @93Madridista

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.