In & Out | Real Madrid 94-72 Valencia Basket
‘In’
Anthony Randolph
El partido del americano fue sencillamente espectacular. Él solo se encargó de derribar por completo al Valencia con un impoluto 6/6 en triples.
22:13 min. | 24 pts. | 6/6 T3 | 6 reb. | 30 val. |

Facundo Campazzo
No hace falta estar acertado en el tiro para hacer un auténtico partidazo. Y eso fue lo que hizo Facundo Campazzo, sobre todo en un tercer cuarto en el que dirigió una orquesta completamente afinada que arrasó al conjunto taronja.
21:07 min. | 5 pts. | 6 asist. | +24 +/- | 8 val. |

Jeffery Taylor
Su aportación ofensiva se limitó al primer cuarto pero fue la que permitió al Madrid dispararse y en defensa estuvo, como siempre, excelso.
18:25 min. | 10 pts. | 2 robos | +26 +/- | 11 val. |

‘Out’
Gabriel Deck
El argentino no estuvo acertado en el tiro y, además, sufrió la inacción arbitral del último cuarto. Aun así hizo un buen partido atrás aunque a veces fuera superado por sus pares taronjas.
21:35 min. | 2 pts. | 1/7 TC | -4 +/- | -1 val. |

Árbitros
Daniel Hierrezuelo, Carlos Cortés y Juan de Dios Oyón no es que fueran (como en otras ocasiones). Realmente no lo fueron; pero cometieron la segunda cosa más grave que puede hacer un colegiado (sólo superada por la prevaricación): inhibirse del partido. Tras cometer un error de bulto señalando con una antideportiva a Ayón -que claramente no era- los colegiados directamente decidieron borrarse. Sobre todo en un último cuarto en el qué decidieron sencillamente no arbitrar. Desde luego, no se ganaron el sueldo.
