Crónica | Real Madrid 94-72 Valencia Basket

Primer punto a base de triples

Ayer empezaban las semis de la ACB. El Real Madrid recibía al Valencia Basket, que venía de eliminar al Unicaja.

El partido comenzaba con los quintetos, el Valencia salía con Vives, San Emeterio, Sastre, Thomas y Tobey. El Real Madrid salía con Campazzo, Rudy, Taylor, Randolph y Tavares.

Los primeros minutos comenzaban a base de triples y Randolph y Taylor eran los encargados de anotar los primeros triples. En este cuarto cabe destacar la actuación de Randolph, 11 puntos y 3 triples. El Madrid salía a tumba abierta, 20-7 que hacía al Valencia pedir tiempo muerto. Una vez salía del tiempo muerto el Valencia parecía haberse metido en el partido pero un gran Fabien Causeur mataba esas ilusiones. El primer cuarto remataba 26-18.

El segundo cuarto comenzaba igual que el primero y es con los puntos de Causeur y Randolph, que seguía en racha. Llull se sumaba a la fiesta del triple y ponía el 36-21 en el marcador. Causeur seguía a lo suyo y anotaba un triple para poner el 41-23. El segundo cuarto finalizaba con el 48-33 para los blancos.

El tercer cuarto iba a ser el definitivo para marcharse en el marcador. Randolph seguía viendo el aro como una piscina y seguía anotando desde la línea de 6,75. Rudy aparecía para sumarse a la fiesta y a poner el 65-38. En este tercer cuarto también aparecía Jaycee Carroll que, cómo no, se sumaba a la fiesta. El tercer cuarto finalizaba con el 74-46.

El último cuarto era ya un mero trámite en el que los dos equipos estaban deseando que acabara el partido. En este cuarto destacar a Llull, que con dos triples seguido finiquitaba el partido, 88-61. Carroll y Thompkins se seguían sumando al triple. El Real Madrid acaba el partido con 16 triples y un resultado de 94-72.

El sábado toca rematar la primera parte del trabajo e irnos a Valencia con el 2-0 en el marcador. Así que esperemos que el sábado el equipo consiga la victoria. Hala Madrid.

@diegomallo1

Deja un comentario