In & Out | Real Madrid 86-93 Zalgiris Kaunas

Nuestros “In” de hoy son:

Walter Tavares

De nuevo el jugador de Cabo Verde estuvo magnífico en todas las facetas del juego tanto ofensivas como defensivas, y gracias a esto consiguió su récord anotador en Euroliga con 22 puntos, sin fallo en el tiro de campo y solo un error en los tiros libres. El gran Tavares de inicio de temporada ha vuelto y le vamos a necesitar para unos playoffs que se antojan muy difíciles tras la baja de Llull.

17:57 minutos10/10 T27 rebotes2 tapones32 valoración

Anthony Randolph

El jugador americano no quiso ser menos que su compañero en la zona, y cuajó también una gran actuación aunque se especuló con que a lo mejor no jugaba debido al golpe sufrido en su hombro izquierdo en el pasado encuentro de la ACB. Randolph en su modo Euroliga es vital para el equipo y debe aportar más partidos como el de hoy.

24:27 minutos17 puntos5 rebotes3/6 T218 valoración

Klemen Prepelic

El esloveno superó la prueba a la que le sometió Laso para ver si puede ocupar el puesto de segundo base durante la baja de Llull, que se prolongará más o menos durante un mes. Una gran conexión con Tavares, que se demostró con varias asistencias para que el pívot madridista acabara la jugada fácilmente. Este es el nivel que tiene que mostrar Klemen si quiere afianzarse en el equipo blanco.

17:28 min.6 puntos7 asistencias4 faltas recibidas9 valoración

Nuestros “Out” de hoy:

Santiago Yusta

El alero tuvo sus minutos debido a las bajas de Rudy y Deck y, aunque salió con mucha fuerza y tuvo buenos minutos al inicio del encuentro, poco a poco se fue desinflando y no logró cuajar una buena actuación. Quizás también coincidió con los peores minutos de juego del equipo blanco.

17:41 minutos4 puntos2/2 T21 pérdida-2 valoración

Jeff Taylor

Si Taylor no está bien en defensa, tampoco suele aparecer en ataque. Y hoy ha sido uno de esos días, desacertado y superado en todo momento por su par y desconectado prácticamente durante todo el partido.

21:30 minutos2 puntos1/1 T21 pérdida3 valoración

Ognjen Kuzmic

No tuvo muchos minutos, pero lo que apareció en pista, tampoco aportó nada. Mucho tiene que mejorar Kuzmic para no ser uno de los habituales en los descartes en lo que queda de competición.

05:02 minutos0 puntos1 pérdida2 faltas comet.-2 valoración

@jmburdalo

Deja un comentario