In & Out | Real Madrid 85-71 Alba Berlín

‘In’

Walter Tavares 

Por fin hemos visto al Tavares más determinante de la temporada. Llegaba después de hacer malos partidos fuera del WiZink, pero hoy le hemos vuelto a ver en una forma más parecida a la suya. Ha estado bien en defensa intimidando y muy bien en ataque entendiéndose a las mil maravillas con Garuba.

11 pts.8 reb.4 tap.20 val.

Sergio Llull

El increíble Llull volvió a ser importante, hoy le hemos visto en pocos momentos. Pero siempre aparece cuando a los demás le quema la pelota. Ese final de tercer cuarto fue el que tiró del equipo y mantuvo al RM en el marcador.

12 pts.6 asis.2 robos16 val.

Facundo Campazzo

Imagen: realmadrid.com

No ha sido un partido brillante del argentino, pero ha sabido dirigir al equipo sobre todo en el primer cuarto, donde ya llevaba 5 asistencias. En defensa ya se le ve otra manera y cuando el Facu defiende el Madrid es otro.

8 pts.8 asis.3 robos17 val.

‘Out’

Jaycee Carroll 

Hoy no ha sido el partido de Jaycee Carroll. Ha estado poco tiempo pero en lo poco que ha estado ha coincidido con la mala dirección de Laprovittola y ha sido casi imposible que el jugador del RM tuviera tiros liberados. En la segunda parte no ha jugado ningún segundo. El domingo lo veremos muchos más minutos en Vitoria.

3 pts.1/4 TC1 fal.0 val.

Nicolás Laprovittola

Imagen: realmadrid.com

Partido horrendo del base argentino. Llevaba dos partidos de Euroliga sin pisar la cancha y hoy lo poco ha estado estuvo horrendo. Ha perdido muchos balones y no da la seguridad que daba hace dos o tres jornadas atrás. Puede ser que esté falto de confianza, pero si el jugador argentino quiere tener minutos tiene que dar más de lo que dio hoy.

2 pts.3 pér.1 asis.1 val.

Jordan Mickey

El pívot americano no ha tenido su partido. Hay momentos en los que se ciega y tira para adelante. Hoy en los primeros minutos cometió dos faltas en ataque que le llevaron al banquillo. Además, cuando él estaba en pista el RM perdía la intimidación. Tiene que seguir trabajando y conseguir corregir esas faltas en ataque.

3 pts.3 reb.2 pér.3 perso

@diegomallo1

Deja un comentario