In & Out | Divina Seguros Joventut 74-83 Real Madrid

‘In’

Los más destacados del equipo hoy han sido Rudy Fernández, por su carácter en los minutos clave del partido, anotando cuando más lo necesitaba el equipo. Cada vez que los de Badalona se acercaban en el marcador, él ponía tierra de por medio para evitar que llegasen a consumar la remontada.

El otro que ha sido clave en el partido es Tavares. Ha provocado, como casi siempre, que cuando él estaba en el campo, el equipo rival tenía que cambiar su forma de jugar en ataque, no siendo capaces de encararle dentro de la zona. Este miedo al tapón -con motivo, ha puesto 3 esta tarde- es lo que hace que sea tan importante cuando está en pista.


‘Out’

Quizá podríamos nombrar aquí a Reyes o Ayón, pero lo peor del equipo hoy han sido las pérdidas, 18 en total, dejando una evidencia clara: si no tenemos intensidad en ataque y defensa somos un equipo vulgar, no esa apisonadora que vimos el jueves antes los turcos. Si no estamos concentrados ante equipos como el que hoy teníamos enfrente, podemos sufrir en partidos que se podrían haber decido mucho antes.

@PedroTorreGue

Deja un comentario