Felipe Reyes, Leyenda

En el partido de ayer ante al Armani Milán, nuestro capitán Felipe Reyes se convirtió en el jugador con más partidos en la competición europea, con 342.

Felipe Reyes consigue otro récord para él aparte de los ya conseguidos, como el jugador con más rebotes en la Euroliga, con 1777 rebotes. Felipe ha demostrado que es una leyenda de está competición, un jugador que en sus 14 temporadas en la Euroliga ha conseguido 2 títulos y varios récords personales.

Felipe también es el líder en rebotes ofensivos de la Euroliga con 692, una auténtica pasada lo que está consiguiendo el capitán del Real Madrid.

El capitán también es el tercer máximo anotador histórico con 2986 pts en la Euroliga, en la que para un jugador como él es complicado anotar tanto. Felipe tiene un talento innato que es estar en el momento oportuno siempre, es un jugador que no destaca por sus cualidades pero es un jugador muy listo que con el físico que tiene lleva a sus rivales al poste bajo; y allí es donde el capitán demuestra su talento aparte de su tirito de 5-6 metros.

Felipe también es el cuarto jugador en valoración con 3740. Una estadística que demuestra que todo lo que hace en la pista es para ayudar a su equipo.

Queda claro que FELIPE REYES es una leyenda de está competición y que seguirá consiguiendo récords en está competición tanto como en la Liga Endesa, donde también ha conseguido varios récords.

Felipe Reyes récord 342 Euroleague 2019
Imagen: Agencias

@diegomallo1

Deja un comentario