Euroliga ~ Jornada 9 ~ Crónica | Real Madrid 98-86 Virtus Bolonia

Victoria contundente para seguir invictos en casa

Gran victoria en casa del Real Madrid  para seguir haciendo del Wizink un fortín con, otra vez más, un espectacular Facu Campazzo, MVP, que comandó al equipo con 14 puntos, 9 asistencias y 4 rebotes sumando 27 de valoración. También fueron vitales para seguir con el pleno de victorias en casa Rathan-Mayes con 17 puntos y 5 triples, Hezonja con 20 puntos y 5 rebotes, y Tavares con 14 puntos y 5 rebotes.

 

La mitad mitad del primer cuarto fue un intercambio de golpes sin un dominador claro tanto en puntuación como en rebotes aunque en la recta final el equipo blanco se distanció en el rebote. Hezonja con un 3/4 en el triple, 13 puntos y 14 de valoración, decisivo para conseguir la renta de +3 en los primeros 10 minutos. 28-25.

 

Nada más comenzar el segundo cuarto, la Virtus consiguió un parcial de 9-0 que hizo que Chus Mateo tuviera que pedir tiempo muerto cortado nada más reanudarse el partido con un triple de Rathan-Mayes. Tras igualarlo el Real Madrid, la dinámica volvió a ser la misma que en el primer cuarto con una puntuación alta. 53-49.

 

En el tercer cuarto, siguió con la misma dinámica de los dos primeros cuartos con una anotación alta y sin ninguna defensa defensa destacable hasta mediados de los 10 minutos cuando el Real Madrid puso el turno y a falta de menos de 5 minutos puso la máxima hasta ese momento con un +12. 80-67.

 

En el último cuarto, el conjunto blanco siguió con su línea ascendente llegando a poner el +22 de máxima y un dominio absoluto en el rebote. En la recta final del partido, el equipo italiano recortó distancias en el marcador, sin que corriera peligro la victoria, dejando un +12. 98-86.

Los comentarios estan cerrados.