Euroliga | Jornada 28 ~ La Puntuación de Eterno Campeón | Partizan Belgrado 73-77 Real Madrid

Trey Lyles – 6️⃣

Tras una estupenda primera mitad, el canadiense lo estropeó todo en la segunda. Pasó de ser una máquina de anotación a una máquina de errores, aunque lo compensó con una buena defensa en el último minuto.

Alberto Abalde – 2️⃣

Muy mal partido del gallego. Acelerado en ataque y perdido en defensa; los peores minutos del Madrid fueron con él en cancha.

Facundo Campazzo – 4️⃣,5️⃣

El Facu no llega en su mejor momento a la Copa. Tras un mal inicio, mejoró sus prestaciones al comienzo del tercer cuarto, pero el equipo no terminó de fluir bajo su dirección.

Chuma Okeke – 6️⃣

Tras un buen trabajo en la primera mitad y un sólido arranque de la segunda, inexplicablemente Okeke no volvió a pisar la cancha.

Mario Hezonja – 6️⃣

El croata fue lastrado por su mal día en el tiro. Aun así, acabaría con 14 puntos y 6 rebotes, claves en la victoria.

Theo Maledon – 5️⃣,5️⃣

El francés volvía tras varias semanas lesionado y, aunque se le notó falto de ritmo, dejó varias acciones positivas.

Gabriel Deck – 7️⃣

Al igual que Maledon, el argentino regresaba tras varios meses ausente y fue de los pocos que mantuvo el tipo durante el desplome madridista. Inexplicable que Scariolo se olvidase de él en los minutos finales.

Usman Garuba – 4️⃣,5️⃣

Otro que redujo ampliamente sus prestaciones en la segunda parte. De ser un quebradero de cabeza para Jekiri a serlo para su propio equipo.

Walter Tavares – 5️⃣,5️⃣

Tampoco llega en buena forma a la Copa. Empezó muy mal el partido, sometido por su excompañero Bruno Fernando, y aunque fue mejorando poco a poco —siendo clave con un par de tapones finales— no tuvo su mejor noche.

Sergio Llull – 4️⃣

Partido nulo del menorquín, que en sus 12 minutos y medio no anotó un solo punto y apenas lanzó una vez. Eso sí, en su debe, dos pérdidas.

Andrés Feliz – 7️⃣

De los mejores del partido. Con él en cancha, el Madrid sumó un +14, y su inexplicable ausencia en la segunda mitad coincidió con el desplome blanco.

Alex Len – s.c.

El ucraniano estuvo esperando una oportunidad que, en este caso, le negó Scariolo.

Sergio Scariolo – 4️⃣

Tras unos buenos 25 minutos en los que su dirección permitió al equipo controlar el partido, el italiano cambió por completo cuando mejor iban las cosas y el equipo se hundió. No termina de controlar los partidos fuera de casa el exseleccionador.

Los comentarios estan cerrados.