Euroliga | Jornada 14 ~ MVP | Anadolu Efes 75-81 Real Madrid

Partido de Euroliga entre el Real Madrid y el Anadolu Efes en Turquía. Importante triunfo para los de Sergio Scariolo en una cancha complicada por 75-81. El Madrid ha logrado una victoria muy importante en Turquía, Efes llegaba al partido con bajas de algunos jugadores claves, pero aun asi ganar fuera de casa en Euroliga siempre es difícil.

El mejor jugador del partido y MVP ha sido Súper Mario Hezonja. Que vuelve a su mejor nivel y se le ve mas centrado en el juego que al inicio de temporada. Su primer cuarto fue espectacular siendo durante muchos minutos el único jugador del Madrid aportando puntos. Pero tras el descanso continuo a buen nivel siendo importante en ataque como a la hora de cerrar el rebote.

Sus números hoy han sido:

22:28min – 22 Puntos – (T2 5/10 – 50.0%) – (T3 4/6 – 66.7%) – 4 Rebotes y 4 Asistencias para un 20 de valoración.

Su mejor escudero hoy fue Chuma Okeke que ha vuelto al nivel que demostró al inicio de temporada siendo fundamental para la victoria de hoy.

En general el equipo ha estado bien, pese a que el arbitraje hoy ha sido bastante lamentable, con una disparidad de criterios a la hora de pitar las faltas sin ningún sentido. Pero es algo a lo que estamos acostumbrados en Euroliga.

Hasta el final, vamos Real!

Autor: @JorgePalencia

Los comentarios estan cerrados.