Euroliga | Jornada 14 ~ La Puntuación de Eterno Campeón| Anadolu Efes 75-81 Real Madrid

El Real Madrid consiguió una trabajada victoria en Estambul ante un correoso Anadolu Efes. Los de Sergio Scariolo supieron reaccionar en la segunda mitad para sumar un nuevo triunfo europeo. A continuación, las valoraciones individuales de los jugadores blancos:
Trey Lyles – 3️⃣
Metió un triple importante e hizo alguna buena acción al poste, pero esa sería toda su aportación. Agujero en defensa y muy precipitado en ataque, poco se parece este Lyles al que deslumbró en el Palau.
David Krämer – 5️⃣,5️⃣
Apenas jugó 6 minutos, pero no lo hizo nada mal. Se encargó de anular a los peligrosos exteriores del equipo turco y anotó un triple en salida.
Alberto Abalde – 5️⃣
Más desaparecido y desacertado que en otros partidos, el gallego, esta vez, no fue clave en el triunfo.
Facundo Campazzo – 5️⃣
Quizás debido al cansancio por los viajes con Argentina, el partido de Facu fue un desastre. Pérdidas tontas, mala dirección, defensa mejorable.
Sin embargo, lo que tienen los cracks como Campazzo es que aparecen cuando se les necesita, y así lo hizo el “Petiso” con un triple decisivo en el momento clave.
Chuma Okeke – 6️⃣,5️⃣
Desacertadísimo en el inicio del partido, se desquitó de su tremendo fallo al borde del descanso con un inicio prácticamente perfecto al tercer cuarto que permitió al Madrid mantenerse en partido.
Mario Hezonja – 8️⃣
La cabeza del croata parece, por fin, haber hecho clic tras su buena actuación ante el Hapoel. Tras ello, se ha exhibido con Croacia y ha sido decisivo ante Efes con sendas grandes intervenciones en el primer y tercer cuarto.
Theo Maledon – 6️⃣,5️⃣
Hoy no fue tan incisivo como en otros choques, pero sí que encontró varias veces a sus compañeros y acabó con 8 puntos.
Gabriel Deck – 6️⃣
Muy trabajador en defensa y con buenas acciones puntuales en ataque, como la falta que saca al final del partido, muy importante para cerrar el triunfo.
Usman Garuba – 8️⃣
Tras una primera parte francamente mejorable, Usman dio todo un máster de cómo brillar sin anotar un solo punto. Coloso en el rebote e impenetrable en defensa, una gran parte del mérito del triunfo recae en el canterano blanco.
Walter Tavares – 4️⃣
Dos faltas tempraneras (una de ellas muy discutible) le sacaron pronto del partido, lo que, unido a que los bases jamás le buscaron, hizo que el caboverdiano firmase un choque bastante deslucido.
Sergio Llull – 6️⃣
Partido decente del menorquín, que ayudó a dar descanso a sus compañeros y aportó en momentos clave.
Alex Len – 5️⃣,5️⃣
Apenas 7 minutos del ucraniano en pista, que volvía tras su lesión. Eso sí, para él queda ser el único cinco blanco que sumó puntos.
Sergio Scariolo – 6️⃣
De menos a más. Tras una primera parte en la que no logró convencer a su equipo de aprovechar su ventaja física y realizó cambios “de Excel”, en la segunda dejó detalles de pizarra como los tiros libres forzados por Deck con apenas un segundo y la decisión de mantener a Garuba en cancha hasta el final en detrimento de Tavares.
Los comentarios estan cerrados.