Euroliga ~ Jornada 12 ~ La Puntuación de Eterno Campeón | Olympiacos 71-77 Real Madrid

Las puntuaciones de @jmcanasv

Fabien Causeur

La Nota: 5,5

Buen partido en defensa del francés que decidió centrarse en esta faceta y solamente realizó un lanzamiento a canasta.

Rudy Fernández 

La Nota: No jugó

Pese a estar disponible, Chus decidió reservar al mallorquín.

Alberto Abalde 

La Nota: No jugó 

Al igual que Rudy, Abalde no llegó a pisar la cancha.

Facundo Campazzo 

La Nota: 7,5

Mucho más discreto en ataque que en cualquier otro partido fue, sin embargo, dos grandes minutos de dirección suyos los que permitieron al Madrid coger la distancia decisiva.

Mario Hezonja 

La Nota: 8,5

Su segundo cuarto fue clave para que el Madrid se mantuviese en partido y a ello le añadió una lucha tremenda con sus pares durante todo el choque.

Carlos Alocén 

La Nota: 6

Muy buenos minutos del base maño que, dos años después, volvía a jugar en Euroliga.

Gabriel Deck 

La Nota: 6,5

El argentino no estuvo acertado en ataque, pero fue un baluarte en una faceta que le produjo mil quebraderos de cabeza a los suyos durante la primera mitad: el rebote.

Vincent Poirier 

La Nota: 6

Su segundo cuarto fue desastroso. Totalmente superado por Milutinov, permitió muchisimas segundas oportunidades al rival. Sin embargo, tras tener que entrar por la tercera falta de Tavares, el francés arreglaría el desaguisado completando unos grandes minutos en defensa durante el tercer periodo.

Walter Tavares

La Nota: 8

Partido muy serio del caboverdiano que impuso su ley en defensa mientras estuvo en la cancha, especialmente en los minutos finales del encuentro.

Sergio Llull 

La Nota: 6

Partido de mucho trabajo de un Llull, que volvió a disputar muchos minutos. Sin embargo, el menorquín no logra encontrar su mejor tono en ataque.

Eli John Ndiaye

La Nota: 6

Grandes minutos del canterano en el inicio del partido, y al que solo dos faltas le acabaron sacando del mismo. Intensidad y más intensidad, Justo lo que le pide Chus.

Dzanan Musa 

La Nota: 9

El bosnio apareció cuando más le necesitaba. Cuatro triples suyos en el tercer cuarto permitieron despertar al Madrid y volverle a poner al frente del encuentro. Además, aportó bastante en defensa.

Chus Mateo 

La Nota: 7

Partido muy complicado del que Chus salió bastante airoso. Sin Sergio Rodríguez, había que arriesgar mucho para no machacar a Campazzo y el madrileño lo logró. Cuando el
argentino no estuvo en cancha, no solamente apostó por Llull como base, sino que también le dió varios minutos a Alocén que permitieron que Facu no alcanzase los 30 minutos jugados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.