El Espía| Valencia – Real Madrid

El Real Madrid quiere levantar cabeza en Liga tras el fiasco copero.Vuelve el Real Madrid a la competición liguera y lo hace quizá en uno de los momentos más difíciles de la temporada. Y es que el conjunto blanco viene de caer eliminado de Copa frente al Leganés, con un inmenso chaparrón de críticas respecto al juego y la actitud de los jugadores.

Pero qué mejor manera de curar esas heridas que ganando en un partido de nivel contra el Valencia y en un campo tan hostil como Mestalla.

Para este partido Zidane no podrá contar con jugadores como Isco, Ceballos, Ramos o Vallejo; todos ellos por lesión. El resto están disponibles para el francés, que es probable que apueste por el siguiente once:

Keylor Navas, Carvajal, Nacho, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Bale, Cristiano y Benzema.

Por su parte el Valencia, dirigido por Marcelino, viene tras clasificarse a semifinales de Copa eliminando al Alavés en penaltis; y cumpliendo de momento su objetivo en la Liga, que es entrar en competición europea la temporada que viene.

Y es que este Valencia gracias a Marcelino ha vuelto a recuperar su sello de identidad: ser un equipo muy presionante y correoso durante los 90 minutos. El Real Madrid va a tener que sudar tinta china si quiere sacar algo positivo de Mestalla.

Estos son los jugadores mas peligrosos de este Valencia:

Gayà: el lateral izquierdo, criado en la cantera del Valencia, es un cuchillo cuando ataca por la banda izquierda dadas sus constantes incorporaciones al ataque.

Coquelin: recién llegado en este mercado invernal procedente del Arsenal y ya es un hombre importante en el esquema de Marcelino. El mediocentro francés es todo un seguro de vida a la hora de recuperar balones.

Parejo: de pasado blanco, este centrocampista es ya un emblema del Valencia en lo que a creación de fútbol se refiere. Tiene una capacidad bestial de ver ese hueco que nadie ve para meter un pase. Además, su excelente golpeo de balón lo hace peligroso en las faltas.

Guedes: cedido este año por el PSG, se ha destapado como la estrella de este Valencia. Este portugués puede jugar tanto de mediapunta como por la banda, y en cualquier posición muestra su velocidad y su gran regate, además de su definición.

Rodrigo: con la llegada de Marcelino ha vuelto a ser ese Rodrigo tan desequilibrante que era en el Benfica, y es que se trata de un delantero muy veloz pero con un regate y una definición de primer nivel.

Zaza: el carácter y la lucha echa delantero. Esas son las virtudes del italiano: delantero bravo y peleón de gran corpulencia y dentro del área liquida a cualquier defensa.

@adrianserrano11

1 Comentraio
  1. […] El Espía| Valencia – Real Madrid […]

Deja un comentario