El Espía | Sevilla – Real Madrid

El Real Madrid buscará una victoria que le permita luchar por el liderato en una de las salidas más difíciles del campeonato.

No hay descanso en Liga ni entre semana, y es que el Madrid abre el Tourmalet de dos partidos que tiene ahora contra Sevilla y Atlético de Madrid, que pueden resultar dos choques decisivos para la lucha por el campeonato liguero. Y es que a tan solo tres días del derbi el Madrid visita el Sánchez Pizjuán en una de las salidas más difíciles de la temporada para el Real Madrid, y donde aguarda un Sevilla con ganas de ganar a los blancos por el famoso tema Mariano, donde el Madrid ejerció el derecho de tanteo y privó al delantero dominicano de fichar por el Sevilla.

Para esta dura batalla, Lopetegui cuenta con dos bajas de gran peso como son las de Carvajal, que sigue lesionado, e Isco, que a lo largo del día de ayer se conoció que estará fuera de los campos de fútbol durante un mes tras ser intervenido de apendicitis. Por tanto y ante estas ausencias se espera que el once de Lopetegui sea el siguiente:

Courtois, Odriozola, Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Asensio, Bale y Benzema.

Por su parte el rival del Real Madrid, el Sevilla, está levantando el vuelo tras un inicio un tanto titubeante y lo están haciendo a base de goleadas; ya que el conjunto hispalense viene de ganar 5-1 al Standard de Lieja en la Europa League y 2-6 el pasado domingo en Liga ante el Levante en el Ciutat de Valencia.

Los hispalenses, dirigidos por Pablo Machín, buscarán ganar al Real Madrid con un esquema made in Pablo Machín que consiste en un 3-5-2 con tres centrales y dos carrileros en la banda para generar una superioridad manifiesta en ataque sobre el rival.

Estos son los jugadores más peligrosos a los que hará frente el Madrid:

Kjaer: el central danés es un fijo en la defensa sevillista desde que llegó al equipo. Es un central que a pesar de su altura es muy rápido y que va muy bien de cabeza, por tanto habrá que tener cuidado en las jugadas a balón parado.

Banega: el mediocentro argentino pone el músculo y el toque al mediocampo sevillista con gran capacidad de recuperación de balón, así como de distribuirlo y de crear el juego de su equipo.

Aleix Vidal: el carrilero fichado del Barcelona está aprovechando y muy bien el sitio dejado por Escudero tras su lesión. Se está mostrando rápido a la hora de atacar y siendo desequilibrante y seguro a la hora de defender.

Nolito: este jugador ha vuelto a ser parte del once titular en los tres últimos partidos y se ha ganado la confianza de Machín a base de velocidad, buenos regates y haciendo daño por banda cuando ataca.

Ben Yedder: está de dulce el delantero francés del Sevilla en los últimos partidos, siendo y demostrando ese alma de killer. Viene de hacer un hat-trick en el partido ante el Levante y está más rápido que nunca.

André Silva: el delantero portugués, cedido por el Milan con opción a compra este pasado verano, ha renacido de sus cenizas y junto con Ben Yedder forma una de las duplas atacantes más peligrosas de primera.

 

@adrianserrano11

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.