El Espía | Real Madrid – Villarreal

El Real Madrid buscará una nueva victoria ante su público.

Vuelve la Liga para el Real Madrid y lo hace en medio de un ambiente en el que la afición está esperando el fin de la temporada y que el club anuncie fichajes y refuerzos para la temporada que viene. Pero en otra dimensión se encuentra Zidane y la plantilla, que quieren conseguir una victoria ante el Villarreal para que el técnico francés siga invicto en el Bernabéu desde que se sentara en el banquillo blanco.

Para ello no podrá contar con Sergio Ramos, Benzema y Odriozola, que siguen lesionados; pero vuelve el brasileño Vinícius, del que se espera que hoy vuelva a tener minutos tras el parón de dos meses por la lesión. No entran en la convocatoria Modric, Bale y Ceballos.

En cuanto al once se espera un once de garantías que se prevé que sea el siguiente:

Keylor Navas, Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Casemiro, Llorente, Kroos, Brahim, Asensio y Mariano.


Por su parte el rival del Real Madrid,el Villarreal, viene de empatar en su campo ante el Huesca por 1-1 y buscará en el Bernabéu sumar una victoria que le permita asegurarse la salvación a falta de dos jornadas, por lo tanto se espera a un Villarreal que salga a por todo.

En cuanto a táctica, el equipo dirigido por Javi Calleja usará un 4-4-2 con dos delanteros muy rápidos y buscará hacer mucho daño al contragolpe.

Estos son los jugadores más peligrosos de este Villarreal:

Sergio Asenjo: el portero del Villarreal es especialista en hacer grandes partidos contra el Madrid, se trata de un portero de grandes reflejos y que es muy ágil en el uno contra uno con el delantero.

Funes Mori: el central argentino se trata de un jugador muy expeditivo que se desenvuelve bien a la hora de ir al cruce y en el juego aéreo, donde es peligroso a balón parado.

Iborra: el mediocentro defensivo del Villarreal, fichado del Leicester en este mercado de invierno, se trata de un jugador que es muy bueno a la hora cortar el juego del equipo rival y de distribuir el de su equipo. Además, es un mediocentro que no rehuye el incorporarse al ataque.

Santi Cazorla: este veterano mediapunta (34) no ha perdido ni un ápice de la calidad que atesoraba, ya que sigue siendo único con el balón en los pies y distribuyendo el juego del conjunto castellonense es el mejor en su puesto.

Toko Ekambi: el delantero camerunés puede ser hoy altamente peligroso a la hora de salir al contragolpe, ya que posee una gran velocidad al espacio y tiene buena definición cuando se planta en el área.

Samu Chukwueze: a sus 19 años está siendo el jugador estrella de este Villarreal. Este delantero lo tiene todo: mucha velocidad al espacio, gran desmarque, un gran regate y un 1 contra 1 al alcance de muy pocos y una gran definición que le hace ser letal.

@adrianserrano11

Deja un comentario