El Espía | Real Madrid – Valladolid

El Real Madrid quiere volver a la victoria en Liga tras tres partidos consecutivos perdiendo.

Vuelve la Liga para los merengues y lo hace en el que será el segundo partido con Solari en el banquillo y su debut en el campeonato nacional liguero, donde el Madrid quiere dejar ya atrás la goleada recibida en el Camp Nou; y los aficionados quieren esperar a este partido a ver si la imagen dada ante el Melilla es cuestión de la magnitud del rival o si verdaderamente las cosas en este equipo han cambiado con Solari en el banquillo.

Como pasó ante el Melilla, Solari llega al primer equipo y se encuentra con las bajas de Carvajal, Marcelo, Varane, Vallejo y Mariano por lesión, o lo que es lo mismo; llega con la defensa en cuadro y teniendo que tirar del capitán del Castilla, Javi Sánchez, para completar la línea defensiva. Veremos entre él, Nacho y Ramos, que tuvo molestias esta semana, el que ocupa la posición en la zaga central. Por lo demás, solo Llorente se queda fuera de la lista.

Este se espera que sea el once que disponga Solari para el partido:

Courtois, Odriozola, Ramos, Nacho, Reguilón, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Bale y Benzema.


Por su parte el rival del Real Madrid, el Valladolid, del cual es presidente y máximo accionista el ex jugador del Madrid Ronaldo Nazario, llega al Bernabéu con la batuta de ser uno de los equipos revelaciones de la Liga junto con el Alavés y el Espanyol. Y es que el conjunto pucelano se encuentra ahora mismo en puestos de Europa League y con la comodidad de haber conseguido la mitad de los puntos necesarios para lograr la permanencia.

Los pucelanos, dirigidos por Sergio González y bajo un sistema de 4-2-3-1 y manteniendo un nivel defensivo alto buscará hurgar más en la herida del Madrid y sacar algo positivo del Bernabéu; y para ello cuenta con estos jugadores como las principales bazas para decidir el encuentro:

Calero: el central del Valladolid destaca por su rapidez y su jerarquía en defensa. Además de defender bien es capaz de incorporarse con peligro al ataque en las jugadas a balón parado.

Toni Villa: este joven jugador ,cedido al Valladolid por el Celta, está resultando ser uno de los jugadores más en forma de este equipo pucelano. Y es que está ejerciendo de lateral izquierdo a las mil maravillas, rápido, con un gran regate y una gran precisión tanto en centros como en los disparos.

Verde: el italiano procedente del Bolonia está ocupando la plaza en el once que ha dejado uno de los delanteros del Valladolid por lesión, y vaya si la está aprovechando. Viene de marcar el tanto del empate ante el Espanyol y además de un gran golpeo se trata de un mediapunta rápido y con una gran habilidad en el último pase.

Óscar Plano: el jugador, conocido en la casa blanca por su paso por la cantera del Real Madrid hasta el Castilla, es clave en el esquema de Sergio ejerciendo de mediapunta y apareciendo por sorpresa como segundo delantero. Y es que este jugador, a pesar de su altura (1,82 m), sorprende con su gran habilidad en el regate y con su gran finalización.

Enes Unal: el turco, cedido por el Villarreal, será la referencia del Valladolid.

 

@adrianserrano11

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.