El Espía | Real Madrid – Roma

El Real Madrid empieza la defensa del título europeo y abre el camino para intentar conseguir la 14° Champions.

Tras un intenso partido de Liga en San Mamés, llega la competición favorita de técnicos, jugadores y afición; llega la Champions para el Real Madrid y lo hace con más ganas que nunca de defender la corona europea y buscar la decimocuarta Champions o lo que es mejor, conseguir 4 Champions de manera consecutiva; algo que sería ya legendario. Pero también lo hace después del pequeño bajón que supuso empatar en el último partido de Liga ante el Athletic. Por tanto el Real Madrid enfrenta la primera jornada de Champions ante un duro rival como la Roma con muchas ganas de hacer un gran partido.

Para este partido Lopetegui cuenta con todos los jugadores a su disposición y se espera un once de gala para abrir boca en la Champions. Este será el posible once que saque el técnico vasco:

Courtois, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Bale y Benzema.

Por su parte, el rival del Real Madrid, la Roma de Eusebio di Francesco, quiere repetir y si es posible mejorar el resultado logrado la temporada pasada en la competición europea; donde llegaron a semifinales y se quedaron a un paso de la gran final tras conseguir remontar las eliminatorias de octavos y cuartos.

En cuanto a competición liguera se refiere, el equipo de la capital no ha tenido buen comienzo, obteniendo varios tropiezos que le han dejado lejos del liderato. El último sin ir más lejos este fin de semana ante el Chievo, donde solo sacaron un empate a 2.

Pero el equipo italiano se crece en las grandes citas y esta lo es. Para parar al Madrid utilizarán un esquema 4-4-2 con un repliegue intensivo y buscando sorprender al contragolpe y en jugadas a balón parado.

Estos son los jugadores más peligrosos de este equipo romano:

Florenzi: el lateral italiano es un jugador bravo, de lucha y de pelea; muy correcto en defensa pero sobre todo muy peligroso cuando se incorpora al ataque.

Kolarov: el lateral serbio es también prolífico en labores defensivas, y en ataque es peligroso por la ejecución de las jugadas a balón parado donde ya ha marcado algún gol de falta. En el Bernabéu con la camiseta del City ya le hizo un gol al Madrid.

De Rossi: el mediocentro italiano es toda una institución en el conjunto romano, y es que se trata de un medio que no da un balón perdido y que va a todas las disputas. En ataque es capaz de organizar con gran calidad el juego de su equipo.

Cengiz Ünder: el joven jugador turco fue ya una revelación de la Champions pasada por su calidad en el regate, su velocidad y su gran visión de juego a la hora de dar esos pases al hueco. Un jugador joven (21) y con calidad. “Made in Monchi”.

Edin Dzeko: sin duda el delantero bosnio es el mejor jugador de la Roma. Se trata de un delantero muy alto, corpulento y con un gran juego de espaldas a portería, donde aguanta el balón como nadie. De cara a portería es un killer dentro del área.

 

@adrianserrano11

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.