El Espía| Real Madrid – PSG

El equipo de Zidane afronta la ida de los octavos de final sabiendo que se juega la temporada.

Por fin llega lo bueno, lo que tanto ansiaban todos los madridistas, cuerpo técnico y jugadores; y es que vuelve la Champions para el Real Madrid. Y lo hace en medio de un ambiente de moral en el madridismo tras el 5-2 ante la Real Sociedad. El conjunto merengue sabe que afronta este partido como si fuera un título, y es que en juego está ni más ni menos que toda una temporada y el futuro de muchos jugadores con la camiseta blanca. Es transcendental obtener un buen resultado de cara al partido de vuelta.

Para este partido Zidane cuenta con todos los jugadores, a excepción de Vallejo, lesionado y Carvajal, sancionado, por lo que este se espera que sea el once que saque el técnico:

Keylor Navas, Nacho, Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Bale, Benzema y Cristiano.

Por su parte, el PSG de Unai Emery, viene de ganar al Touluse por 0-1 y con un liderato sólido en la liga francesa. El gran esfuerzo económico realizado por los parisinos este verano trayendo a jugadores como Neymar y Mbappé solo tiene un objetivo: el de coronar por fin al equipo campeón de Europa. Un equipo el PSG que viene dolido tras la eliminación en octavos del año pasado ante el Barcelona, donde el equipo francés dejó escapar un 4-0 a favor, por tanto Emery puede estar contra las cuerdas.

En cuanto al sistema de juego será más de lo mismo que saque Zidane: un 4-3-3 en lo que se prevé que sea un duelo entre dos de las mejores delanteras de Europa.

Pero ademas de Neymar, Cavani y Mbbapé, que resultan decisivos en el ataque y vitales para su equipo, el PSG cuenta con más jugadores peligrosos:

Verrati: el mediocentro italiano es vital en el esquema de Emery, no solo por su buena recuperación de balón, sino por lo que contribuye a la hora de sacar el balón jugado y el oxígeno que le da al mediocampo de su equipo.

Rabiot: este centrocampista francés es todo calidad en el mediocampo, y es que pese a su juventud (22) tiene una calidad exquisita a la hora de sacar el balón jugado y de regatear jugadores contrarios.

Di María: ojo con el “Fideo”, que vuelve al Bernabéu con ganas de revancha. Y lo hace en un extraordinario momento de forma, resultando ser un puñal por banda derecha y siendo determinante en estos últimos partidos que ha estado de baja Mbbapé por sanción; por tanto puede ser un gran revulsivo a utilizar por Emery.

@adrianserrano11

1 Comentraio
  1. […] El Espía| Real Madrid – PSG […]

Deja un comentario