El Espía | Real Madrid – Levante

El Real Madrid buscará volver a la senda de la victoria tras estar 4 partidos sin ganar.

Vuelve por fin la Liga para el equipo blanco y lo hace en medio de un ambiente crítico y tenso entre aficionados y equipo; y es que esta racha de 4 partidos sin ganar, y lo peor de todo, sin marcar y dando mala imagen, ha hecho saltar las alarmas en el Bernabéu. Tanto es así que se habla de que estos partidos que vienen ahora pueden ser vitales para la continuidad del actual técnico del Madrid, Julen Lopetegui.

Y en medio de este ambiente el Real Madrid recibe al Levante, equipo que ya sabe lo que es darle un susto a los madridistas en su campo tras empatar 1-1 la temporada pasada.

Para este partido Lopetegui no podrá contar ni con Carvajal, que continúa lesionado. Isco está recuperado pero sin ritmo, y Bale está en duda; pero recupera a Marcelo. El resto de los jugadores están a disposición del técnico blanco, por lo que esté será el posible once que saque Lopetegui:

Courtois, Odriozola, Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Ceballos, Asensio y Mariano.


Por su parte, el rival del Real Madrid para este partido, el Levante dirigido por Paco López, se planta en el Bernabéu después de ganar en su último partido al Getafe por 0-1 y alejarse un poco más de la zona baja de la tabla. Por lo tanto el Madrid recibe a un Levante que llega en un buen momento y que sabe lo que es puntuar en el Bernabéu como ya hiciera el año pasado.

En cuanto a la táctica, Paco López utiliza un esquema 4-4-2 con dos delanteros muy rápidos para salir bien al contragolpe; por lo que se trata de un equipo este granota al que le gusta conseguir las victorias a través del orden en defensa.

En cuanto a jugadores estos son los jugadores más peligrosos de este conjunto valenciano:

Cabaco: el joven central de 23 años destaca por ser un defensor muy rápido a la hora de cruzarse en los balones divididos. A pesar de su corpulencia es bastante rápido en velocidad.

Bardhi: el centrocampista macedonio puede ser uno de los revulsivos que use Paco López en el partido. Gran distribución de juego y de balón y una prodigiosa zurda, capaz de poner cualquier balón en la escuadra de la portería rival.

Doukouré: el mediocentro francés es el stopper de este Levante. Rápido y potente en los cruces y contundente en todas las acciones del juego.

Boateng: el delantero africano del Levante destaca por ser muy rápido y muy veloz de movimientos, a pesar de su fuerte corpulencia; que le hace ganar cualquier disputa y hacerse hueco dentro del área para buscarse un disparo.

Morales: la estrella del Levante. Lo tiene todo: velocidad a raudales en el uno contra uno, regate y perfecto desborde; y cuando llega al área rival es letal en su definición. A él se encomienda Paco López para sacar algo positivo del Bernabéu.

 

@adrianserrano11

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.